Pucho
Hola a todos aunque soy nuevo en el foro padezco el problema del sii desde hace muchos años, os escribo desde Murcia y espero encontrar mucha ayuda con vosotros sobre todo en este año que viene que para mi es muy importante.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Hola, soy Carmenchu, de Sevilla. Padezco SII con diarreas desde hace doce años. Llevo algún tiempo leyendo vuestras cosas y me alienta el saber que hay gente que puede comprender mi problema y lo que es más importante: animarte simplemente con sus palabras,(a pesar de que también lo paseis mal). Que sepais que estoy aqui para lo que necesiteis.Besos.
Me refiero a que quizás quieras presentarte en tu propio post y no en el de otr@ forer@ .... si quieres hacerlo abres nuevo tema .... para hacerlo tienes que pinchr en la ventanita que hay arriba a la izquierda que se llama precisamente así "nuevo tema" ... te saldrá el cuadro para poner mensajes pero en este tienes que poner el título que tu quieras en donde pone "Asunto" .... y saldrá en el foro con ese titulo ... espero haberme explicado más o menos ....
Besos.
Besos.
-
- Usuario Veterano
Bienvenido Pucho ;
Bienvenida Carmenchu;
Espero que os encontreís a gusto por aquí!!
2 saludos!!!!
Bienvenida Carmenchu;
Espero que os encontreís a gusto por aquí!!
2 saludos!!!!
Pues eso, tenía ganas de compartir mis inquietudes con ustedes y no acerté a encontrar la forma adecuada de entrar a presentarme. Supongo que me disculparan. Desde entonces miro con mucho cuidado antes de escribir. Besos.
- bernardino
- Usuario Baneado
Aqui es que disparan y despues preguntan
Carmenchu ... si tu forma de presentarte es adecuada, no hay nada que disculpar ..... yo te había dicho que si querías abrir un nuevo tema por si a tí te apetecía presentarte en un post personal porque al estar en el post de otra persona, tu presentación puede pasar más desapercibida .... pero no pasa nada si no quieres abrirlo ... como ves también te damos la bienvenida aquí ...carmenchu escribió:Pues eso, tenía ganas de compartir mis inquietudes con ustedes y no acerté a encontrar la forma adecuada de entrar a presentarme. Supongo que me disculparan. Desde entonces miro con mucho cuidado antes de escribir. Besos.
:-sbernardino escribió:Aqui es que disparan y despues preguntan
Por si no te habías enterado bernardino: Este apartado es para presentarse, y los foreros dar la bienvenida...no para bombardear con mensajes raros raros. Ya tendrán tiempo de leerte en otros hilos.