Pucho

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
pucho
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Nov 05, 2008 9:51 am
Ubicación: Murcia

#1

Mensaje por pucho »

Hola a todos aunque soy nuevo en el foro padezco el problema del sii desde hace muchos años, os escribo desde Murcia y espero encontrar mucha ayuda con vosotros sobre todo en este año que viene que para mi es muy importante.


Saludos a todos.
Avatar de Usuario
yubiwa
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:32 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por yubiwa »

hola pucho, cuenta tu caso y veras como se anman otros foreros con sintom,as o experiencias similares
a mi me ha servido de mucho
carmenchu
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 31, 2008 6:41 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por carmenchu »

Hola, soy Carmenchu, de Sevilla. Padezco SII con diarreas desde hace doce años. Llevo algún tiempo leyendo vuestras cosas y me alienta el saber que hay gente que puede comprender mi problema y lo que es más importante: animarte simplemente con sus palabras,(a pesar de que también lo paseis mal). Que sepais que estoy aqui para lo que necesiteis.Besos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Bienvenido al foro Pucho/Raul .... :wink:

Carmenchu ... si quieres te abres nuevo tema para presentarte en solitario .... :wink:
carmenchu
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 31, 2008 6:41 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por carmenchu »

Sate, no entiendo a qué te refieres con lo de que me abra un nuevo tema.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Me refiero a que quizás quieras presentarte en tu propio post y no en el de otr@ forer@ .... si quieres hacerlo abres nuevo tema .... para hacerlo tienes que pinchr en la ventanita que hay arriba a la izquierda que se llama precisamente así "nuevo tema" ... te saldrá el cuadro para poner mensajes pero en este tienes que poner el título que tu quieras en donde pone "Asunto" .... y saldrá en el foro con ese titulo ... espero haberme explicado más o menos .... :?

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#7

Mensaje por Mª José »

pucho y Carmenchu:

Bienvenidos al foro. Aquí estareis como en casa, y encontrareis mucha información y ayuda. Nos vemos por aquí :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#8

Mensaje por colon el terrible »

Bienvenido Pucho ;
Bienvenida Carmenchu;
Espero que os encontreís a gusto por aquí!!

2 saludos!!!! 8) 8) 8) 8)
xavid
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mié Ago 27, 2008 12:38 pm

#9

Mensaje por xavid »

Bienvenidos los 2!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Julia »

Bienvenidos a los dos al foro. A mí me pasó lo mismo, me presenté en el post de otro forero. :lol:
Pero eso son los 20 años primeros. :wink:
carmenchu
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 31, 2008 6:41 pm
Ubicación: sevilla

#11

Mensaje por carmenchu »

Pues eso, tenía ganas de compartir mis inquietudes con ustedes y no acerté a encontrar la forma adecuada de entrar a presentarme. Supongo que me disculparan. Desde entonces miro con mucho cuidado antes de escribir. Besos.
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#12

Mensaje por bernardino »

Aqui es que disparan y despues preguntan
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

carmenchu escribió:Pues eso, tenía ganas de compartir mis inquietudes con ustedes y no acerté a encontrar la forma adecuada de entrar a presentarme. Supongo que me disculparan. Desde entonces miro con mucho cuidado antes de escribir. Besos.
Carmenchu ... si tu forma de presentarte es adecuada, no hay nada que disculpar ..... yo te había dicho que si querías abrir un nuevo tema por si a tí te apetecía presentarte en un post personal porque al estar en el post de otra persona, tu presentación puede pasar más desapercibida .... pero no pasa nada si no quieres abrirlo ... como ves también te damos la bienvenida aquí ... :wink:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#14

Mensaje por Mª José »

bernardino escribió:Aqui es que disparan y despues preguntan
:-s

Por si no te habías enterado bernardino: Este apartado es para presentarse, y los foreros dar la bienvenida...no para bombardear con mensajes raros raros. Ya tendrán tiempo de leerte en otros hilos.
Responder