MONIKKA DOND ESTAS?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
ichselber
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 18, 2007 5:21 pm

#1

Mensaje por ichselber »

ESPERO QUE ESTES BIEN!!!!!!!!!!!!
HOLA MONIKKA, LLEVO YA VARIOS DIAS SIN LEERTE, ESPERO QUE ESTES BIEN, DESPUES DEL DISGUSTO, TE ECHO DE MENOS...
ME ENCANTA LEERTE, ME ANIMAS MUCHO ESPERO QUE TU TAMBIEN TENGAS A ALGUIEN QUE TE SIRVA UN POCO DE ... COMO DECIRTE DE ... PARA MI AL MENOS .. DE GUIA , DE EJEMPLO... ESPERO NO AGOBIARTE PERO PARA MI ES ASI... ME ENCANTAS
:roll: :roll: NO VAYAS A PENSAR MAL... SOY CHICA Y TENGO PAREJA... :D :D :D
NO VA POR AHI EL ASUNTO
ME ENCANTAS COMO PERSONA.ME GUSTARIA QUE FUESES VECINAPARA TOMAR CAFE( EN CASA)
UN BESAZO :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2

Mensaje por Siivarianza »

por ahí anda...........entiendo está bien...........

pero es cierto, se la hecha de menos por aquí.....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Hola guapa,k detalle k hayas pensado en mi,muchas gracias por tus palabras,me he sentido muy halagada.
La verdad k estoy un poko pachuchilla,me siguen pasando cosas y cosas raras y no estoy muy animada.
Hoy he empezado a trabajar de 9 de la mañana hasta la 1 y media mas o menos y me siento super cansada,pero contenta tambien k he superado la prueba y solo es el mes de agosto,ya sabeis k yo no me puedo estar kieta en casa,k el no poder moverme es mi depresion,asi k sali de casa mal y llegue muy bien y satisfecha,pero agotada,muy cansada de tanto apreton.
Confio en k me ire recuperando,solo k ha sido un mes un poko raro,con algunas decepciones k todavia necesito asimilar,pues aunke uno es adulto y ha pasado muchas,a veces,crees haberlo visto todo,pero me he dado cuenta k mientras uno respire puedes seguir viendo cosas ruaras ruaras y no me refiero solo a mi vecindario de las partes bajas de mi piso,k siguen tokando los huevos,esta vez decidiendo contraatacar a mi niña echandola del corralito y escupiendole una manzana en la cara.
Yo baje a comerme a la mujer en cuestion,pero cuando me tokan algo k me duele,me vuelvo muy barriobajera y al final parecia k eramos las dos de los mismos padres....ya cuando bajo mi novio y le dijo k ni a mi ni a mi niña se volviera a dirigir y algunas mentirijillas mas k asustaron a la mujer,la mujer se relajo y de momento paso por ella como kien pasa por una caca de perro,evitandola.
Hoy venia de trabajar y ya tenia otra trifulca con otro vecino k la estaba poniendo de bonita para arriba y es k es muy mala esa mujer,tiene una maldad.....es como una suegra,para k te hagas una idea.
Total k como cuando vienen todas vienen juntas y hacen bien,k no lo critiko,k asi me ahorro de andar a abrir y cerrar la puerta,pero jolin,pues me he encontrado con mi padre de frente,ese k me dejo de saludar un dia asi de repente y yo venia tiempo intentando toparmelo para k me diese una explikacion,pero lo k me dio fue un....vete a tomar aire y pasa de mi...con lo cual rompi su foto,llore un rato,asimile k mi padre es peor de lo k creia y a seguir,k otra keda...
Pero a los dos dias aparecio mi ex,tras una desaparicion de casi un año le apetecia hacerme ese ingreso mensual k tendria k hacerme desde hace 8 años,pero nunca es tarde si la dicha es buena y sobre todo si te pagan esa mensualidad,calculo k deben faltar unas 800 mas,con lo k me debe este capullin me compro un yate...
Yo me kede pensando...ummmhhh,mal asunto k este venga asi de repente fumando la pipa de la paz,es k el es mas de fumar otras cosas y me di cuenta k la denuncia k le puse en octubre ya habia dado sus frutos y por fin tenia fecha de juicio para k se haga justicia.Aunke me han dicho k su novia y su madre testificaran diciendo k me daba dinero por detras...k fuerte!!!!jaja,dinero negro,manchado,sin declarar,jaja,a ver como lo demuestra porque anda k hace k no lo veo al chikillo este.
Pero no todo iban a ser malas noticias,despues de tanto tiempo,todavia no estoy divorciada,mi madre siempre me decia k lo arreglara,pero me veia en la obligacion k lo hiciera el cuando le saliera de la picha,entre otras cosas porque yo arregle la separacion y me vacilo lo k kiso,asi k para mi es indiferente separada k divorciada mientras este lejos.
Pero parece ser,cruzo los dedos para k asi sea k se nos casa!!!!!!!Es un motivo de alegria y entonces kiere el divorcio y me dice k no me preocupe k el corre con todos los gastos,hombre pues k otra te keda.Asi k imagino k como ahora el divorcio es como el cafe,express,en nada sere una mujer ya divorciada,k flipe,....eso significa reketesoltera,doy por hecho,en fin,k no kepo en mi de gozo.
K gracias de veras,ichslberg,k ver tu post me ha dejado alucinada,para bien,eh?k me gusto mucho saber k alguien me echa de menos y se preocupa de mi,esas cosas siempre gustan y k si no entro mucho es sencillamente porque me siento baja o me sentia terriblemente baja,hoy estoy mas animadilla y confio en ir retomando ese estado de animo poko a poko.
Besos a todos,he visto k hay muchos compis nuevos,bienvenidos y gracias a mis vecinitas k parecen radio patio,jiji y siempre estan ahi para darme animos,k guapas son,no pueden vivir sin noticias unas de otras y sin asegurarse de k estoy n es conseguir k me olvide de tantas cosas por un momento y me salga una sonrisa verdadera.Por todo eso gracias a los k os preocupais.Besazos.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

ichselber escribió:ESPERO QUE ESTES BIEN!!!!!!!!!!!!
HOLA MONIKKA, LLEVO YA VARIOS DIAS SIN LEERTE, ESPERO QUE ESTES BIEN, DESPUES DEL DISGUSTO, TE ECHO DE MENOS...
ME ENCANTA LEERTE, ME ANIMAS MUCHO ESPERO QUE TU TAMBIEN TENGAS A ALGUIEN QUE TE SIRVA UN POCO DE ... COMO DECIRTE DE ... PARA MI AL MENOS .. DE GUIA , DE EJEMPLO... ESPERO NO AGOBIARTE PERO PARA MI ES ASI... ME ENCANTAS
:roll: :roll: NO VAYAS A PENSAR MAL... SOY CHICA Y TENGO PAREJA... :D :D :D
NO VA POR AHI EL ASUNTO

ME ENCANTAS COMO PERSONA.ME GUSTARIA QUE FUESES VECINAPARA TOMAR CAFE( EN CASA)
UN BESAZO :roll: :roll:

Mujer no haber sido tan clara, con el morbo que dan este tipo de cosas :wink: :lol: :lol:

Enhorabuena Moni, vas a ser libre del todo y sin pagar un duro :lol: :lol:
Eres una luchadora
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por reyes »

Ey Moni siempre en tu linea, un abrazo
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Susana »

Moni, te mando muchos ánimos. He leido un poco tus post porque he estado muhco tiempo sin entrar y me he dado cuenta de que has pasado (o estás pasando) por una muy mala racha, esperamos que todo cambie. Cuádrate ante tu padre, y dile que quieres hablar con él y que que le pasa. A tu ex que le den morcillas que el juez le obligue a pagarte todo lo que te debe, sino lo hace que le embargen el coche y sino que se vaya a la cárcel, verás como entonces encontrará el dinero.

En cuanto a lo de la casa que trabajabas, que te voy a decir... que la estupidez de algunos no tiene límites.

Tu sabes que vales mucho, y todo esto terminará regulándose. Apóyate en tu novio y tu hija que son dos grandes personas por las que merece la pena tirar pa lante.

Un besazo muyyy grande!!!

Susana
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#7

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió:
ichselber escribió:ESPERO QUE ESTES BIEN!!!!!!!!!!!!
HOLA MONIKKA, LLEVO YA VARIOS DIAS SIN LEERTE, ESPERO QUE ESTES BIEN, DESPUES DEL DISGUSTO, TE ECHO DE MENOS...
ME ENCANTA LEERTE, ME ANIMAS MUCHO ESPERO QUE TU TAMBIEN TENGAS A ALGUIEN QUE TE SIRVA UN POCO DE ... COMO DECIRTE DE ... PARA MI AL MENOS .. DE GUIA , DE EJEMPLO... ESPERO NO AGOBIARTE PERO PARA MI ES ASI... ME ENCANTAS
:roll: :roll: NO VAYAS A PENSAR MAL... SOY CHICA Y TENGO PAREJA... :D :D :D
NO VA POR AHI EL ASUNTO

ME ENCANTAS COMO PERSONA.ME GUSTARIA QUE FUESES VECINAPARA TOMAR CAFE( EN CASA)
UN BESAZO :roll: :roll:

Mujer no haber sido tan clara, con el morbo que dan este tipo de cosas :wink: :lol: :lol:

Enhorabuena Moni, vas a ser libre del todo y sin pagar un duro :lol: :lol:
Eres una luchadora

Tu dejate de morbos , que a Moni solo la beso yo 8) ....y ahora mismo soltera..uff :mrgreen: ....ademas si fuese chico no querría tomar café :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Pobrecillo,Susana,el coche no se lo kito k es su vida de dia
http://es.youtube.com/watch?v=nU2ZzF65M_0
y de noche
http://es.youtube.com/watch?v=AEvJfmAilts
:roll:
Eli, en la proxima nos volvemos a besar :D
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#9

Mensaje por Dolors »

Moni espero que todo se vaya arreglando, eres una bellísima persona, muy positiva y con ganas de tirar siempre adelante, te mando un super achuchón!
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Susana »

Si tanto quiere a su coche, tendrán que amenazarlo con subastárselo, para pagar lo que te debe, no sientas pena por él porque él no la sentiría por ti. Tu hija y su manuntención VALE MÁS QUE SU COCHE.

ÁNIMOS!!!!
ichselber
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 18, 2007 5:21 pm

#11

Mensaje por ichselber »

Hola Monikka!!!!!!!!!! alegria de leerte.no soy la unica que te echa de menos, por algo sera!!!!!!!. me acabo de enterar que si escribo en mayuscula es una falta de respeto al foro,,, increible... perdonad no lo sabia :? :? (es que no puedo poner acentos, no los encuentro en el teclado, lo tengo trucado)
Monikka, aunque tengamos sii, o como quieran llamarlo(yo lo llamo lo que me amarga la vida.. y me la seguira amargando por lo visto...) no nos libramos de todo lo demas... problemas pequeñitos, pequeños,medianos y los serios de verdad ... como los que tienes, tu, yo y muchos mas ... que le vamos a hacer, lo malo es que a nosotros nos cuesta mucho mas solucionarlos... los "normales" se mueven, viajan, madrugan , comen fuera, esperan desesperan y nosotros no podemos , sin que lo pasemos muy mal.
La vida se nos hace dificil sin problemas pues con lo nuestro ya para que....
Que asco de vida pienso a veces, pero al segundo me arrepiento... tenemos muchas cosas que merecen la pena.... verdad monikka??
Yo por lo pronto me voy un paar de dias a Cuenca!!!!!!!!!! a bañarme en el Jucar,, el agua de ese rio te quita todas las malas ideas...esta helado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo...y a la vecina... que le den por donde amargan los pepinos... :evil: :evil: :evil:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

No me habia dado cuenta k gritabas :D Estoy de acuerdo contigo en todo,k positividad tienes.
La verdad es k yo ya estoy mucho mejor,donde va a parar,tengo suerte de k asi sea,estoy teniendo un verano jodidillo aunke lo normal seria lo contrario.
Yo en verano suele estar guay,pero,bueno,k esto es asi y me toko este chungo,aunke el clima no acompaña demasiado porque ahora mismo esta lloviendo aunke hace un calor alucinante....
lo cual es askeroso ,aunke esta mañana le he encontrado su lado positivo y es k llega una empapada y,claro como el calor no se aguanta pues voy en camiseta" mojada" :roll: :mrgreen:
Bajando yo toda chula con mi cazadora abierta y mi pantalon prieto me sale el majete de la floristeria 8) ayyyyy,omaaaa,k un dia lo voy a pensar en alto ya veras :-# y claro,asi de frente a frente nos saludamos...yo desacelere mi paso para poder observar sus posaderas en cuanto se dio media vuelta :mrgreen:
Ainssss,k no me entere yo k ese culo me sufre de sii!!!!y entonces veo a mi hija y le hablo y el floristero se da la vuelta y me dice:-que? y yo le he dicho:-nada,hablaba con ella.
Creo k ha sido la conversacion mas larga k hemos tenido :D k majete,k pena de pillarlo con 10 años menos :-k :-s
Ademas,no se si lo he comentado,porque ya encontre un trabajo de 9 a 1 y 30 mas o menos y estoy guay,Lo malo el madrugon y la visita al baño mañanera,la mas horrible del dia,puag...como me gustaria saltarmela.
Ya pensare lo k hago en septiembre.
El medikamento ese natural k me estoy tomando sabe a rayos y truenos,pero me esta yendo genial,he tenido en dos ocasiones 2 dias sin ir al baño.
Me alegro k te vayas unos dias,yo este puente lo mas lejos k me voy es a la aldea,ahi a 30 km,pero como hemos puesto piscina y todo :D pues se esta delolas y no hay k cagar de campo k hay un baño muy apañadito k lleva todo pal monte.
Y como tenemos el rio al lado,supongo k algun dia lo pasaremos alli y si,el agua esta fria de narices :? yo siempre pillo ahi 4 desgraciados de mi familia k intentan mojarme y a veces me acorralan asi k los miro y empiezo a correr sin pensar y me hundo yo misma,al menos no les doy el gusto.
Asi k espero k lo pases muy bien.
Muchas gracias a todos por interesaros,os mantendre informados.
besitos :lol:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#13

Mensaje por Siivarianza »

Que IDOLA :!: :!: :!: :!: :!:


\:D/ s.,
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#14

Mensaje por Anaxxx »

monikka escribió: Ainssss,k no me entere yo k ese culo me sufre de sii!!!!
Qué poca vergüenza JAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJJAA :lol: :lol: :lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#15

Mensaje por elisa »

:mrgreen: que loki está...da gusto leerla :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje