No me habia dado cuenta k gritabas :D Estoy de acuerdo contigo en todo,k positividad tienes.
La verdad es k yo ya estoy mucho mejor,donde va a parar,tengo suerte de k asi sea,estoy teniendo un verano jodidillo aunke lo normal seria lo contrario.
Yo en verano suele estar guay,pero,bueno,k esto es asi y me toko este chungo,aunke el clima no acompaña demasiado porque ahora mismo esta lloviendo aunke hace un calor alucinante....
lo cual es askeroso ,aunke esta mañana le he encontrado su lado positivo y es k llega una empapada y,claro como el calor no se aguanta pues voy en camiseta" mojada"
Bajando yo toda chula con mi cazadora abierta y mi pantalon prieto me sale el majete de la floristeria

ayyyyy,omaaaa,k un dia lo voy a pensar en alto ya veras :-# y claro,asi de frente a frente nos saludamos...yo desacelere mi paso para poder observar sus posaderas en cuanto se dio media vuelta
Ainssss,k no me entere yo k ese culo me sufre de sii!!!!y entonces veo a mi hija y le hablo y el floristero se da la vuelta y me dice:-que? y yo le he dicho:-nada,hablaba con ella.
Creo k ha sido la conversacion mas larga k hemos tenido :D k majete,k pena de pillarlo con 10 años menos :-k :-s
Ademas,no se si lo he comentado,porque ya encontre un trabajo de 9 a 1 y 30 mas o menos y estoy guay,Lo malo el madrugon y la visita al baño mañanera,la mas horrible del dia,puag...como me gustaria saltarmela.
Ya pensare lo k hago en septiembre.
El medikamento ese natural k me estoy tomando sabe a rayos y truenos,pero me esta yendo genial,he tenido en dos ocasiones 2 dias sin ir al baño.
Me alegro k te vayas unos dias,yo este puente lo mas lejos k me voy es a la aldea,ahi a 30 km,pero como hemos puesto piscina y todo :D pues se esta delolas y no hay k cagar de campo k hay un baño muy apañadito k lleva todo pal monte.
Y como tenemos el rio al lado,supongo k algun dia lo pasaremos alli y si,el agua esta fria de narices

yo siempre pillo ahi 4 desgraciados de mi familia k intentan mojarme y a veces me acorralan asi k los miro y empiezo a correr sin pensar y me hundo yo misma,al menos no les doy el gusto.
Asi k espero k lo pases muy bien.
Muchas gracias a todos por interesaros,os mantendre informados.
besitos