Hola Alba.
El vestido no tiene porque ser un problema.
Hay infinidad de modelos y estilos que te disimulan allí donde mas te hace falta, unicamente buscarlo....y tambien otra opcion es como hice yo, cogí el modelo por delante de uno, y por la espalda de otro....así te aseguras ir a tu gusto, y no tener que cargar con un modelito entero que a lo mejor solo te gusta una parte realmente como te queda.
Alba, no todas las que se casan tienen una 38, por desgracia la perfeccion no exíste.
Incluso las que tienen tipazo seguro que tienen algo que no les gusta........y lo mas importante de todo es gustarte tú misma lo primero.
Que mas quisieran muchas tener esa cara preciosa.
En el tema de las invitaciones:
Mandar tarjetas explicando lo que vais a hacer y ellos ya saben a lo que se enfrentan.
El que realmente te dá regalo , te lo vá a dar lo celebres o no.
En mi boda hubo gente que no pudo venir por lejania....y resulto ser los que mas se estiraron.
Sin embargo hubo gente que se esforzó poco...pero eso es normal, yo invito y los demas si quieren hacen regalo.
A mí me salió muy bien...en esa época hace 20 años por cierto el dia 24 de Junio.
Con el dinero tuvimos para pagar el banquete....el viaje....y a la vuelta lo invertimos lo que quedó en equipo de musica...video.....vamos nos hicimos el ajuar musical. :D