S.O.S BODA A LA VISTA

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
PITUJONES
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:07 am
Ubicación: malaga

#1

Mensaje por PITUJONES »

hola gente wapa

pues me caso el 15 de noviembre por lo civil , y .....

a ver me gustaria pediros ayuda en unas cosillas [-o<

Como no tenemos dinero , los que vengan a comer se pagaran su comida (es cutre lo se , pero estamos muy achuchados :oops: :oops: :oops: ), entonces mi pregunta es ..... ¿como voy a hacer invitaciones si no estoy invitando?, he pensado que mejor hago unas tarjetas de agradecimiento con un texto bonito ¿que os parece?

luego otra preguntilla.... soy chiquitilla 1.64 (creo) y bastante gordita , como es civil

QUE ME PONGOOOOOOOOO SOCORROOOOOOO :shock:

bueno seguro que se me ocurriran mas cosas para daros la tabarra :twisted: jijiiji

se aceptan todo tipo de ideas y aportaciones para el dia "B"

muakis a todos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Veamos,vamos por partes :shock:
Las invitaciones las mandas con soltura y tu numero de cuenta debajo :mrgreen:
Cuando yo me case los invitados tambien me pagaron la boda,aunke no lo pedimos,salio de ellos :roll:
Pero,bueno,k ahora mucha gente se casa y ya tiene medio pisito montado y le dan pelas,a las k lo tenemos k montar,pues con mas razon :D
Manda las invitaciones trankilamente,sino solo te pueden pasar dos cosas peores...o k no asista nadie porque no se enteraron,o k vayan,te regalen dinero igual pero sin haber recibido invitacion.
Asi k no tienes escapatoria..o si o si :D
Ya son tres foreras k se nos casan.
K curioso,tu te llamas como mi hermana pekeña y te casas el dia k nacio mi hermana mayor :P
Chikitilla tu???pues entonces yo soy un elfo.Yo mido 1,59 y te aseguro k hay muchisimas cosas guapas k ponerse para una boda,mas para una novia.
No se,yo llevaria un vestido chulo...claro k para esas fechas igual pela el frio :-k ...en octubre no,eh? :roll:
Seguro k iras guapisima y tendras un dia guay :wink:
Avatar de Usuario
PITUJONES
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:07 am
Ubicación: malaga

#3

Mensaje por PITUJONES »

muchisimas gracias monikka ,

que gracia lo de tus hermanas jejejeje veras mi problema es que estoy gorda , tu (he visto tus "afotos"jijiji) tienes un tipaso, pero weno algo encontrare, lo malo es la talla....... en fin el eterno problema!

Lo de las invitaciones es que mi madre dice que como voy a dar invitaciones de algo que cada uno se tiene que pagar , ya que es una boda super-modesta ...... y no se lo de la cuenta no me he enterado bien :oops: toy un poco espesita.........

weno ya os ire contando a ver como va el tema y a ver si las foreras q se casan me dan ideas jejjee
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

Hola Pitujones: pues te digo lo mismo que Moni de pequeñita nada, que yo solo mido 1,60 :cry: y tambien gordita jejejej y ademas eres muy guapa jodiaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

La verdad a mi tambien me pagaron los asistentes el banquete pero en fin....es decision vuestra y sobre la indumentaria:
Aqui te dejo unas fotillos y pagina web

http://www.trajesynovias.com/catalogonovias.htm

Imagen

Imagen


Son precio de fabrica y tienen todas las tallas, espero haberte ayudado guapa, besos
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#5

Mensaje por Siivarianza »

:roll:
Mis disculpas por meterme en esta charla de bellas damas.
Aquí en mi país tambien se hacen bodas con tarjeta paga, antes de enviar las invitaciones se va comentando boca a boca que la fiestita será de esa manera.
Te paso otra idea por si no kieres optar por la fiesta paga, si es que tanto la family se opone: Podés hacer un encuentro con tus seres mas queridos y amigos mas intimos con un pekeño lunch y eso lo pagan las flias de los novios. Pero ponés una determinada hora (aquí suele ser después de las 12 de la noche) en la que vendrán todos las demás personas que tu kieras y solo a bailar, festejar y divertirse con los novios y a tomarse varias copas. Que cada cual contribuya con la bebida.......vos tenés que poner la música y alguna que otra botella pero tus amigos deberan recibir como cosigna «diversión, felicidades a los novios y llevar lo que van a beber»
Que te parece???
Y por la ropa, no problem.........todas las novias siempre están muy lindas se pongan lo que se pongan, es la felicidad del momento lo que cuenta.

Besos,
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#6

Mensaje por yesi »

felicidades, lo imporatante que seas feliz, lo de las invitaciones es muy buena idea, lo de los agradecimientos, en el foro mundorecetas, en manualidades hay gente que hace muchas, verás como todo genial, ánimo y suerte con todo, un besazooooooo :wink:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... cetas.html
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

Hola Alba.
El vestido no tiene porque ser un problema.
Hay infinidad de modelos y estilos que te disimulan allí donde mas te hace falta, unicamente buscarlo....y tambien otra opcion es como hice yo, cogí el modelo por delante de uno, y por la espalda de otro....así te aseguras ir a tu gusto, y no tener que cargar con un modelito entero que a lo mejor solo te gusta una parte realmente como te queda. :wink:
Alba, no todas las que se casan tienen una 38, por desgracia la perfeccion no exíste.
Incluso las que tienen tipazo seguro que tienen algo que no les gusta........y lo mas importante de todo es gustarte tú misma lo primero.
Que mas quisieran muchas tener esa cara preciosa.

En el tema de las invitaciones:
Mandar tarjetas explicando lo que vais a hacer y ellos ya saben a lo que se enfrentan.
El que realmente te dá regalo , te lo vá a dar lo celebres o no.
En mi boda hubo gente que no pudo venir por lejania....y resulto ser los que mas se estiraron. :)
Sin embargo hubo gente que se esforzó poco...pero eso es normal, yo invito y los demas si quieren hacen regalo. :?

A mí me salió muy bien...en esa época hace 20 años por cierto el dia 24 de Junio.
Con el dinero tuvimos para pagar el banquete....el viaje....y a la vuelta lo invertimos lo que quedó en equipo de musica...video.....vamos nos hicimos el ajuar musical. :D
Avatar de Usuario
PITUJONES
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:07 am
Ubicación: malaga

#8

Mensaje por PITUJONES »

JAJAJA Julia el ajuar musical me parrrrrrto contigo,

muy buenas ideas jejeje , la cosa es que ya todo el mundo sabe que tienen que pagar su cubierto ( lo tenemos que hacer asi porque nosotros no tenemos ni de coña para pagar el banquete y no me puedo arriesgar a que luego de los regalitos no me llegue :? )

yo lo que he dicho es que de regalo lo que quiero es que los mas intimos vengan a comer con nosotros (es a las 13.30) no pido más, y todo el mundo mi family su family y algun amigo ha dicho que no problem , ademas mi novio son como 2.358.355 de familia y dice que pagando cada uno lo suyo muchos no vendran :shock: yo ahi no me meto que en mi family como somos poquitos pues ala a comerrrrrr :lol:

mi madre me ha dicho que ha visto hoy un vestido muy chulo (yo no voy a ir de novia-novia) y mañana ire a verlo ... ya os contare que NERVIOSSSSSSSSSS jajaajaaja es que me parto de lo tonta que soy jajajaja soy más apretá......

Weno chic@s muchas assiassssss por vuestra ayudaaaaaa y os ire contando mis historietas pre-boda jejeje

muakkkkkkkkkkkkkssssssss
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

Vamos a ver .... ¿alguien ha ido a alguna boda sin soltar pasta?? ....... que yo sepa, en todas las bodas se da un sobre con dinero a los novios y se les da aproximadamente lo que vale el cubierto y a ser posible un poco más ...... en ese sentido tu boda es como las de los demás PITUJONES .... de hecho rara es la boda en dónde los novios no sacan el coste del banquete y las fotos por lo menos .... no creo que tengas que poner nada en las invitaciones, sólo decir que quieres dinero si te preguntan qué te regalan ... y dejar caer a los conocidos lo que te va a costar el menú del banquete, el boca a boca hace el resto ..... :lol:

En cuanto al vestido ... a las mujeres con algun kilillo de más les sienta muy bien el corte imperio y esta muy de moda ... yo tengo una tía con un sobrepeso importante y se casó con un vestido de ese tipo, con una tela fina de mucha caída, iba preciosa, parecía mucho más delgada .... también una prima mía se casó por lo civil con un vestido de este tipo, largo hasta el tobillo y con un mantón de manila del mismo color que el vestido, cruzado y sujeto con un broche en el hombro ... es la novia civil más guapa que he visto en mi vida .... yo también me casé por lo civil pero fuí vestida con un traje normal, en ese tiempo no había costumbre de ir vestida de novia al juzgado ...... con lo que me gustan a mí los vestidos de novia .... :cry:

Ya nos contarás lo que decides al final .... :wink:
Avatar de Usuario
PITUJONES
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:07 am
Ubicación: malaga

#10

Mensaje por PITUJONES »

muchisimas gracias por las ideasssssssssss

ayyyy que nerviosssssssss


Imagen

bueno a ver que tal , q mi "oma " dice que ha visto uno que le ha gustado y que tenian mi talla, a ver si luego me gusta a

mi tambien y triunfo jejeje

Xilap de los que me mandaste tu hay muchos preciosos, pero son demasiado de novia para lo que vamos a hacer , pero cuando me toque la loteria (que me va a tocar) , voy a hacer una peaso boda que vais a venir todos a todo trapo y con todo el lujo [-o< ojala!!!!!!!!!!!!!! y ahi si que llevare un vestidazoooooooooo que vamos la Leti se va a quedar muertttta de envidia jajajajaja

bueno estoy desvariando mucho ya me voy a la camita wenas noxesssss

bezotes
Avatar de Usuario
PITUJONES
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:07 am
Ubicación: malaga

#11

Mensaje por PITUJONES »

y yaaaaaaaaaaa tengo vestidooooooooooooooo jejejeje que ilusiónnnnnnnnnnnn



Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

Una cosa menos,pitujones :wink:
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#13

Mensaje por liliht »

Enohabuena pitujones
Yo me caso en diciembre y mido 1.59-1.60(no paro de pensar que no me midieron para el traje,pero bueno,no me he casado nunca y no se como funciona eso, ya veremos) la verdad es que el traje tambien lo tengo...pero con las invitaciones...ya no sabemos que hacer.
Mira nosotros teniamos pensando poner algo como:
Despues de mucho pensarlo
NOS CASAMOS
Para dar este paso tan importante en nuestra vida
queremos que nos acompañes
Alguna chorrada así.De todos modos si se tienen que pagar el cubierto,tira de la familia y que se encarguen del boca a boca de dar esa información.Por ejemplo, con la excusa de saber si van a venir o no que llamen o vayan a verlos y les dicen lo del banquete(con la excusa de la confirmación a la ceremonia)Yo a mis hermanas las tengo de aca para alla,casi parece mas su boda que la mia...Ya nos contaras...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#14

Mensaje por elisa »

Yo creo que en estas cosas hay que ser muy claro.Si no podeis haceros cargo de los cubiertos...se dice, y ya está, no eres la primera ni la última, no es nada vergonzoso.

Claro que puedes hacer invitaciones..puesto que les estas "invitado" a compartir con vosotros un momento muy especial...el dia de vuestro enlace, otra cosa es que despues una boda se celebre con mariscada o con palomitas, eso es lo de menos...lo importante es estar rodeado de la gente que tu quieres....yo haría las invitaciones, y conforme las vas repartiendo les explicas como está el tema...despues cada uno que decida.

Y sobretodo no te preocupes núnca por "el que dirán".......lo hagas como lo hagas siempre habrá alguien que critique :? ..pero vamos, esto también forma parte de una boda, más que la propia tarta.

Me alegro de que ya tengas vestido....seguro que estaras guapisima :wink: ya veremos las fotos :lol:
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#15

Mensaje por ebn »

Que guay que ya tengas el traje pitujones, seguro que estarás guapísima, con ese pedazo de cara tan bonita que tienes será fácil. Y por el convite ni te preocupes yo opino como todos, da igual al tipo de boda que vayas, actualmente intentas pagar el cubierto y un poquito más. yo hace un par de años fui a una boda tb por lo civil en unos jardines muy chulos y después dieron un aperitivo en el jardín sin apenas sillas para sentarnos y fue de lo más romantico, y todos tan contentos. Normalmente la gente que va a las bodas es por cariño a los novios así que decidas lo que decidas estará bien, tu disfruta de tu chico y de tu ilusión y al que le moleste tiene dos faenas (esta es sólo mi humilde opinión).

Liliht por las medidas ni te preocupes en la primera o segunda prueba cuando ya te hayas comprado los zapatos te tomarán medidas, o eso hicieron conmigo. yo creo que mido 1.57 pero que grandes somos verdad je,je eso me dice mi madre, y mi marido dice que en la cama todos somos iguales de altos,uy que me voy del tema :oops:
Besets :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje