El caso es k odio ese trabajo,no por nada especial,porque en realidad me muerdo las uñas por estar en la bocateria o en el super,porque puedes hablar con muchisima gente,hay musica...en fin,k es lo k me gusta.
Pero tambien es cierto k cuando termine en el super acabe super kemada(valga la redundancia)y claro me comento el encargado k me llamarian de dos a ocho meses pero k tenia k echar una solicitud.
Fue ahi k le dije k de momento no echaria una solicitud,pues necesitaba un respiro.
Asi k me lo tome y solo trabajo tres horas mañaneras de lunes a viernes y la verdad es k como mas y mejor...vaya,la trankilidad de no estar sometida a cagarte cada dos por tres delante de 20 personas se agradece...
Asi k como en julio tengo una boda en tarragona y en agosto vienen los primos de eloi a mi casa,pues tenia pensado seguir asi hasta bien entradas las navidades y no eche solicitud ninguna.
Yo creo k encontre la comodidad y me acojone tener k volver a enfrentarme a la realidad de un trabajo con gente alrededor,me daba cague mandar la solicitud porque esta claro k al saber de todas las secciones me llaman enseguida,o eso me suele pasar,entonces pensaba k el super donde me mandarian podria ser menos afortunado k donde ya habia trabajado,porque el otro era perfecto,baño amplio,alejado,con ambientador,un ventilador en un lado k encima hacia un ruido atronador...no se podia pedir mas.
La fruteria era ideal,osea,porque era como un puesto y nadie podia entrar dentro,yo servia y eso te daba via libre para tirarte los pedetes para atras y si habia olorcillo,pues nada,la culpa de alguna cebolla k estara pocha y no la caze todavia

Pero en otros sitios no hay tanta suerte,los baños son minusculos,tus compañeras en el vestuario pueden oir como te bajas las bragas,y,claro,pues eso ya condiciona,porque cagas para dentro para k no te salga ni un gas y al final acabas haciendo una escabechina y todo kiski se entero k has cagado.
Estadisticamente era imposible volver a ese supermercado y estaba dandole bola a esto de sellar la cartilla.
Peeeero,jiji,curiosidades de la vida,porque no todo va a ser malo,hoy llegue del trabajo y me llaman al movil.Era del super.
Era mi encargado

Pues k la chika k me sustituia se va

ALLA EN EL RANCHO GRANDE

Bueno,la verdad es k los jefes no saben k voy a ir todavia.Como la chika k me sustituia le dijo k se iba,me llamo el encargado para preguntarme si keria volver

Ahora tengo unos problemillas.
El primero.
La emocion de la llamada me embriago,eso es evidente.De hecho desperte a mi novio,k esta de turno de noche el pobre,de una forma k creyo k nos habia tokado la loto

Luego tambien me entro un miedo atroz

Pues k estoy muy nerviosa y se k lo voy a pasar a ratitos un poko peor k si me kedara como estoy,pero me tira la vena mercadillo,los cotilleos de las ancianitas k te lo cuentan todo,akel k iba a por las cervezas y se paraba a decirme lo guapa k era,jiji y como se me subia el ego.Es k los borrachos nunka mienten

Pues fijaros k asi pensando me voy a encontrar con dos enamorados k tenia,siiii, :D no me acordaba ya k uno me pidio el telefono mi ultimo dia y le di un numero mal,pero le hice un favor k asi conoci yo a eloi,con estas cosas nunka se sabe...
Bueno despues de este toston k hasta a mi misma me da pereza repasar antes de enviarlo....decirme k voy a estar bien,por favor!!! [-o< decirme k no me voy a poner de los nervios

Por cierto,si hubiera una proxima kedada ya estuve ojeando el calendario y del 6 al 8 de diciembre es ideal

Yo lo dejo caer