explico lo que me pasa!

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
This_is
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 27, 2008 9:31 am

#1

Mensaje por This_is »

Llevo desde primeros de año mal fatal emocionalmente, yo nose si esque ya estaba mal de antes pero fue apartir de ese fatidico día que entre en estado de ansiedad!

Aquel día recibi una llamada de una persona conocida que havia fallecido a los 34 años de edad! Sin motivo aparente!
Yo siempre tiendo a dramatizar y siempre he tenido miedo de esas cosas asta que ves ha alguien de cerca que le pasa... entonces apartir de ese día empece a experimentar una sensación de ahogo y una fuerte presión en el pecho!

Asustada fui al medico pensando si era algo del corazón me hicieron pruebas y no era nada todo estaba bien lo que tenia era una ansiedad de caballo... nada más con ganas de llorar, no podía dormir por las noches.

Luego más tarde salieron los resultados de la muerte de esta persona, resulta que tenia cancer de pancreas y eso le afecto a todo el organismo, dolores de espalda, un pulmon seco, vertebras infectadas!!!

Esa idea se me ha metido en la cabeza estoy como traumatizada de eso!! y tengo un miedo de tener algo en el cuerpo y que no lo sepa, miedo a morir en algun momento sin saber que tengo alguna enfermedad.
Me hecho analisis de sangre y una revision general y ha salido todo bien y me tranquilizo pero al cabo de las semanas vuelven los miedos... nose si dolores imaginarios.

Creo que ya no soy la misma de antes que disfrutaba de la vida... me paso la gran parte del tiempo haciendome preguntas tontas preocupada. Tengo veintipocos debería de disfrutar de la vida y centrarme en las cosas buenas que me pasan.
Nose di debería de tomarme algunas vacaciones o algo y olvidarme un poco de todo.
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Painkiller »

Bueno la verdad es que no sé muy bien que decirte porque no veo que hayas puesto que lo tuyo venga por un problema de colon irritable o similar...

De todas maneras me gustaría ayudarte en la medida de lo posible, diciendote que por favor apartes esas ideas de la cabeza... no es fácil, y molesta que alguien te lo diga porque suena muy facil para la ptra persona (en este caso yo), pero si vamos con esas ideas lo único que conseguimos es amargarnos. Intenta distraerte de alguna manera, a mi me ayuda mucho leer, te ves inmersa en un mundo completamente diferente al tuyo y por dos una hora que leas por lo menos durante ese tiempo no has pensado en cosas que la verdad, son en valde, porque en realidad te has hecho un reconocimiento y no te han visto nada...

Mira a mi me mandaron una colonoscopia y en los papeles ponía: "sospecha de cancér" dime tú si no es para acojonarse, luego no fue nada de eso.

La verdad es que no soy la alegria de la huerta ni voy cantando por los rincones pero tampoco llorando por algo que no sé si va a pasar o no. ¿Quien sabe lo que pasará dentro de 20 años? Nadie, y ¿voy a estar agobiandome hasta que llegue el momento de que (ojala no sea así) me detecten un cancer, un tumor, un...

No entiendo de psicologos, nunca he ido a uno, pero siempre me viene a la cabeza la idea de ir, no porque necesite un tratamiento, no, simplemente para que te escuchen, que creo que es algo que todos necesitamos, y sin necesidad de darte pastillas, creo que una conversación puede ayudar.

Intenta no darle vueltas a algo que no te ha dado ni pie para pensar en ello. Y mira si tiene que llegar... pues ya llegará, y nos deprimiremos, pero no hasta entonces.

Un saludo.
This_is
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 27, 2008 9:31 am

#3

Mensaje por This_is »

Grácias Painkiller!
Tienes razón, amargarte o preocuparte por algo que no pasa y tal vez nunca pase... Pero cuando estas plenamente sumergida en esas ideas es dificil...

Esta tarde he ido a mirarme un par de gimnasios y asi tambien me distraigo... aparte me han dicho que el ejercicio es bueno.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje