colonoscopia en postparto tomando ansiolitico

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#1

Mensaje por annia »

Hola de nuevo,

Vereis, hay un tema que no recordé preguntar y es si no hay ningún problema en hacerme la colono en postparto, el dia de la colonoscopia hará 35 dias del parto, osea que me faltaran 5 dias para la cuarentena...
No creo que haya problema, no?

Por otro lado estoy tomando media pastilla de orfidal (ansiolitico), tampoco hay problema, no?
Esque he llamado al centro y se ha puesto la recepcionista y me ha dicho que no hay problema, pero esque no me fio, no me lo decia muy segura...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Hola annia.
La cuarentena abarca los primeros 40 dias despues del parto ...pero es para que la mujer recupere su estado anterior al embarazo.
En realidad no es una cuestión de cifras (40 días exactos), ya que cada mujer necesita su tiempo. :wink:

No tiene nada de malo que tú te hagas este tipo de pruebas.
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#3

Mensaje por annia »

Gracias Julia, claro no tiene por que ser exactamente 40 dias
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Annia, la cuarentena no tiene nada que ver con que te hagan la prueba, no te preocupes ... lo del orfidal se lo deberías decir a quien te vaya a sedar para la prueba, tomando sólo media pastilla no creo que haya problema alguno pero es mejor que le digas al anestesista que lo estás tomando ....

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

Perdona annia...no me di cuenta de lo del orfidal.
No creo que tenga ninguna importancia...pero estaría bien que como dice Sate se lo comentaras. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje