Hola de nuevo,
Vereis, hay un tema que no recordé preguntar y es si no hay ningún problema en hacerme la colono en postparto, el dia de la colonoscopia hará 35 dias del parto, osea que me faltaran 5 dias para la cuarentena...
No creo que haya problema, no?
Por otro lado estoy tomando media pastilla de orfidal (ansiolitico), tampoco hay problema, no?
Esque he llamado al centro y se ha puesto la recepcionista y me ha dicho que no hay problema, pero esque no me fio, no me lo decia muy segura...
colonoscopia en postparto tomando ansiolitico
Hola annia.
La cuarentena abarca los primeros 40 dias despues del parto ...pero es para que la mujer recupere su estado anterior al embarazo.
En realidad no es una cuestión de cifras (40 días exactos), ya que cada mujer necesita su tiempo.
No tiene nada de malo que tú te hagas este tipo de pruebas.
La cuarentena abarca los primeros 40 dias despues del parto ...pero es para que la mujer recupere su estado anterior al embarazo.
En realidad no es una cuestión de cifras (40 días exactos), ya que cada mujer necesita su tiempo.

No tiene nada de malo que tú te hagas este tipo de pruebas.
Annia, la cuarentena no tiene nada que ver con que te hagan la prueba, no te preocupes ... lo del orfidal se lo deberías decir a quien te vaya a sedar para la prueba, tomando sólo media pastilla no creo que haya problema alguno pero es mejor que le digas al anestesista que lo estás tomando ....
Besos.
Besos.

-