El otro dia me paro una vecina para decirme k la perra no podia mear en el arbol

La peña esta muy,pero k muy mal y yo creia k era rara,joder

La semana k estaba mi cuñada,salio fuera y estaba asomada por el corralito,al rato entro flipada.
Un tio k le preguntaba si era la madre de mi hija y k le riñera porque era mala

Pues me expliko kien era el tio y la verdad es k yo los tengo bien localizados a todos,hasta los del otro lado,asi k enseguida me di cuenta de kien era.
Yo nunka lo habia oido hablar y el tipo es grande de carallo,parece un leñador,asi de estos fortachotes estilo el marido de la bordiu pero en rubio.
El caso es k da la casualidad k la otra semana estaba yo echando la primi en el kiosco y aireandome las vistas con esas rosas tan bonitas a la puerta de la floristeria

Asi k le eche una mirada asesina de puro odio y advertencia y el tio se piro.Pero salgo del kiosco y estaba el tio fuera del portal con la madre(la del pis de la perra).
Me kede en el otro lado de la acera,k remedio

Cual fue mi sorpresa k mientras me acercaba,el gato de la del bajo se asomo por la ventana y el hombreton ese tan fornido,va y suelta con voz de forrest gump:
-Mira,mama,jaja,k gracioso...k inteligencia..son inteligentes,eh?jajaja
Automatikamente me arrepenti de haberle mirado asi,porque me dio la sensacion de k era un poko :-k mmmhhhh...ladeado.
Voy a entrar en el portal y me dice ami:
-Es increible,verdad(otra vezjajajaja)son como personas
Hay k joderse k tendra perdida de memoria el tio.Ademas no se donde coño le ve parecido al gato con cualkier ser humano,en fin...
Y el leñador por un lado flipando con el gatito todo "japy dey"y la madre por la otra oreja diciendome k no me tomara a mal lo del pis,k a ella no le importaba [-X nooooo,no era de su incumbencia,por eso fue la unika k me lo solto

Parece ser k lo hacia por mi bien,pues por aki...y me susurro:-hay vecinos muy raros-mirando para las eskinas no fuera a ser k bajara otro vecino.
Total k yo subi para casa acojonada suponiendo k habrian desayunado mimosin y desde luego me he dado cuenta k son unos tremendos jilipoyas k como son propietarios y llevan 40 siglos ahi dentro,se kieren divertir un poko conmigo.
Por lo k esta noche calcule el medidor ese,vamos a veeerrrr,no creo k por poner una lavadora y k le centrifugue a las 11 de la noche se pasen los decibelios,pero me consta k le molesta

Por supuesto antes de las 10,pongo musica,canto,bailo.Que pena

Y total esta perdiendo ella,pues yo no ponia la musica...habia muchisimas cosas k no hacia y ella me inspiro

Bueno,bueno,pero el post se llama chokolate molinillo,asi k os cuento lo k me ha pasado.
Bueno,pues yo suelo aparcar el coche en un callejon k hay detras de mi casa,con suerte,a veces lo aparko en mi calle.
El caso es k el otro dia al coger el coche , mi novio se fijo k tenia toda la matricula doblada.
K cabreo!!!

Bueno,como pudo mi novio me la medio coloco,porque eso poka solucion tiene.
El lunes por la mañana(habia aparcado en el callejon)me acompaña mi novio al coche para ir a trabajar y oootra vez la pu.. matricula doblada.
Al ir a colokarla bien,de repente nos encontramos una bolsa con unos porros k alguien habia guardado en mi matricula

Se nos kedo una cara de empanada.....y de pecadores....

Total k desde ahora aparco en el callejon,jaja,panda de tarados k viven en mi edificio...k digo en mi edificio!!!la calle entera!!!!
Hay un colegio y los niños mokosos,porque no tienen ni media ostia,estan fumando porros a las 8 de la mañana y debe haber pekeños camellitos por alli,sabeis?pues un dia baje a la perra y habia tirados en el callejon 10 euritos,asi,muy bien enrollados.
Muy bien me vinieron,por cierto.
Asi k desde aki invito a los mokosos esos de mierda k dejen caer cuantos billetes kieran al suelo,pues yo soy muy madrugadora,pero lo de los porritos [-X lo k me faltaba,ahora de mula,jaja.
Con porrillos en la matricula ahi,circulando,si señor =D> a saber cuantas veces se los habre transportado.
Yo supongo k algun dia despertare,porque esto no es normal