chokolaaaate,moliniiiiillo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Estoy descubriendo mas tarados en mi vecindario :cry: no se si es k les dan de comer a partir de medianoche o que,pero se multiplican #-o
El otro dia me paro una vecina para decirme k la perra no podia mear en el arbol :shock:
La peña esta muy,pero k muy mal y yo creia k era rara,joder :? daros una vuelta por aki y se os kitan todos los complejos.
La semana k estaba mi cuñada,salio fuera y estaba asomada por el corralito,al rato entro flipada.
Un tio k le preguntaba si era la madre de mi hija y k le riñera porque era mala :shock: ainss,yo no puedo [-o<
Pues me expliko kien era el tio y la verdad es k yo los tengo bien localizados a todos,hasta los del otro lado,asi k enseguida me di cuenta de kien era.
Yo nunka lo habia oido hablar y el tipo es grande de carallo,parece un leñador,asi de estos fortachotes estilo el marido de la bordiu pero en rubio.
El caso es k da la casualidad k la otra semana estaba yo echando la primi en el kiosco y aireandome las vistas con esas rosas tan bonitas a la puerta de la floristeria :roll: y el azar kiso k entrara el.Asi k,como el tio es tan impresionante,de los k mete miedo,pues yo me puse a la defensiva,porque con las pasiones k levanto por el edificio,claro esta k me iba a soltar algo.
Asi k le eche una mirada asesina de puro odio y advertencia y el tio se piro.Pero salgo del kiosco y estaba el tio fuera del portal con la madre(la del pis de la perra).
Me kede en el otro lado de la acera,k remedio :roll: me arme de valor y me dirijo al portal.
Cual fue mi sorpresa k mientras me acercaba,el gato de la del bajo se asomo por la ventana y el hombreton ese tan fornido,va y suelta con voz de forrest gump:
-Mira,mama,jaja,k gracioso...k inteligencia..son inteligentes,eh?jajaja
Automatikamente me arrepenti de haberle mirado asi,porque me dio la sensacion de k era un poko :-k mmmhhhh...ladeado.
Voy a entrar en el portal y me dice ami:
-Es increible,verdad(otra vezjajajaja)son como personas
Hay k joderse k tendra perdida de memoria el tio.Ademas no se donde coño le ve parecido al gato con cualkier ser humano,en fin...
Y el leñador por un lado flipando con el gatito todo "japy dey"y la madre por la otra oreja diciendome k no me tomara a mal lo del pis,k a ella no le importaba [-X nooooo,no era de su incumbencia,por eso fue la unika k me lo solto :roll:
Parece ser k lo hacia por mi bien,pues por aki...y me susurro:-hay vecinos muy raros-mirando para las eskinas no fuera a ser k bajara otro vecino.
Total k yo subi para casa acojonada suponiendo k habrian desayunado mimosin y desde luego me he dado cuenta k son unos tremendos jilipoyas k como son propietarios y llevan 40 siglos ahi dentro,se kieren divertir un poko conmigo.
Por lo k esta noche calcule el medidor ese,vamos a veeerrrr,no creo k por poner una lavadora y k le centrifugue a las 11 de la noche se pasen los decibelios,pero me consta k le molesta :mrgreen: K se joda y mañana mas y asi hasta k me saken por los pies por delante.
Por supuesto antes de las 10,pongo musica,canto,bailo.Que pena :cry: a esa hora se puede hacer todo eso 8)
Y total esta perdiendo ella,pues yo no ponia la musica...habia muchisimas cosas k no hacia y ella me inspiro :twisted:

Bueno,bueno,pero el post se llama chokolate molinillo,asi k os cuento lo k me ha pasado.
Bueno,pues yo suelo aparcar el coche en un callejon k hay detras de mi casa,con suerte,a veces lo aparko en mi calle.
El caso es k el otro dia al coger el coche , mi novio se fijo k tenia toda la matricula doblada.
K cabreo!!! :evil: ya empeze yo con mis conjeturas...k si esto fue a conciencia,parece una lata ya no un coche...
Bueno,como pudo mi novio me la medio coloco,porque eso poka solucion tiene.
El lunes por la mañana(habia aparcado en el callejon)me acompaña mi novio al coche para ir a trabajar y oootra vez la pu.. matricula doblada.
Al ir a colokarla bien,de repente nos encontramos una bolsa con unos porros k alguien habia guardado en mi matricula :shock: :shock: :shock:
Se nos kedo una cara de empanada.....y de pecadores.... :mrgreen:
Total k desde ahora aparco en el callejon,jaja,panda de tarados k viven en mi edificio...k digo en mi edificio!!!la calle entera!!!!
Hay un colegio y los niños mokosos,porque no tienen ni media ostia,estan fumando porros a las 8 de la mañana y debe haber pekeños camellitos por alli,sabeis?pues un dia baje a la perra y habia tirados en el callejon 10 euritos,asi,muy bien enrollados.
Muy bien me vinieron,por cierto.
Asi k desde aki invito a los mokosos esos de mierda k dejen caer cuantos billetes kieran al suelo,pues yo soy muy madrugadora,pero lo de los porritos [-X lo k me faltaba,ahora de mula,jaja.
Con porrillos en la matricula ahi,circulando,si señor =D> a saber cuantas veces se los habre transportado.
Yo supongo k algun dia despertare,porque esto no es normal :shock:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

Y yo que pensaba que "Aquí no hay quien viva" y "La que se avecina" eran muy exageradas... :shock:
Cuando leí el título del post pensé que Melendi se había pasado por Vigo :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

:lol: :lol: :lol:

Me quedo con estas frases:


"estaba yo echando la primi en el kiosco y aireandome las vistas con esas rosas tan bonitas a la puerta de la floristeria, y el azar quiso que entrara el"


"Asi k le eche una mirada asesina de puro odio y advertencia "


Como dice Ana:

http://es.youtube.com/watch?v=3Be4BIzLMZ8
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Painkiller »

Me encanta monikka.... jijiji, como me divierto leyendote, aunque siento q te pasen cosas tan raras (yo tb tngo para escribir un libro)
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#5

Mensaje por yesi »

me encanta leerte wapa, jajaa.. parecen mis vecinos, aqui a la 1 de la noche ponen la secadora, jajaja :evil: ,, esta en el delunado , el patio interior de la finca , asi imaginaros la escandalera :lol: , luego la niña del tercero gritando alas 2 de la noche que quite su madre voz a la tele, me despierta y todo, joder con la niña :evil: , sinó la que tira trozos de pan inmensos a la calle para que no pasen hambre los pajaros dice, je, je...
cosas de la vida, a tomarselo con humor, no queda otra , jajaja :lol: :lol: :lol:
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#6

Mensaje por Ferz »

Si no quieres los porros...ejem...damelos a mi que me deshago de ellos...ejem...para ahorrarte molestias más que na :mrgreen:
Es broma eh soy una chica sana :roll: muy divertida tu historia como siempre.Todos tenemos algún vecino tarado pero lo tuyo es ya caso de cuarto milenio.No os dejareis el gas abierto por las noches,no...? xD un beso
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

Jajaja, Moni...definitivamente tus vecinitos estan chalados. :?
Ferz...no seas abusona...deja algo para los demas. :roll:
Última edición por Julia el Jue May 22, 2008 12:01 pm, editado 1 vez en total.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por xilaP »

Yo creo que el Aqui no hay quien viva se queda corto contigo.... :shock: y encima van saliendo mas... :evil: pasa de ellos todo lo que puedas, pero la verdad es que gente tan rara y juntita....yo de ti rodaba un video y lo ponia en el youtube....te harias famosa :shock: ....muchos besitos Monika y desahogate lo que puedas porque joer con los vecinitos se podian ir todos de excursion y no volver mas :mrgreen: y encima lo de los porros...donde te has metioooooooooo chiquilla!!!!!!!!!!!!! besos y no te rindas que tu vales mucho bichete :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#9

Mensaje por elisa »

Esoo Ferz!!....que ruleeeeeeeeee!!! :shock:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#10

Mensaje por Bea »

Moni, vete escribiendolo todo en un documento, que con la velocidad que llevas te da xa escribir un libro que se titule "Mis vivencias con mis locos vecinos", ajajajaja, o un libro de autoayuda xa superar esos problemas.............
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#11

Mensaje por Siivarianza »

Hola IDOLA!!
:?
Donde vos sabés.........no pasan esas cosas.......
:wink:
Chaucito!!!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#12

Mensaje por colon el terrible »

Vaya, Monikka, tu tienes que hacer una pelicula o algo así. Veo que te estas adaptando al vecindario optimamente.
Se ve muy buen rollo. Mejor que lo de la lavadora, es coger una canica de las gordas y hacerla rodar todo el puto dia. No hace mucho ruido pero jode
que te cagas además de degastar mucho al contrario. Que por qué sé esto.? ¿quien no ha oido ese ruidito?
Hola Ferzita, Así que chica sana y gustan los porretes?Bandida!!

No te desanimes Monikka; te mando la foto de un tio que creo que se instala por tu barrio esta misma semana(según fuentes menos que fiables)


Imagen
Espero te lleves bien con él. Eso sí creo que no para de bailar el jodío. :P :wink:


...Y en el noveno dia el señor creó a los vecinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#13

Mensaje por Dolors »

Pues la verdad es que estas historias cada día se dan más je je je yo también antes donde vivía tenía unos vecinos...puf... hay gente mu mu mu rara por ahí suelta je je je rara y chismosa, siempre hay el típico o típica cotilla que lo sabe todo de todos... no sé quien me molesta más los raros o los chismosos.... ji ji ji...
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#14

Mensaje por Ferz »

Jajajaja oyeee colon que dicen que la maria es muy sana,terapeutica,desestresante y creadora de buen rollo en general...pero no se eh sólo lo he oido por ahí :roll: a mi también me intriga a que se debe el ruido de la canica,un caso más para Iker Jimenez??Yo no puedo echar a rodar una canica...bueno si que puedo pero viviendo en un primero a pocos iba a joder :lol: besukos lokos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#15

Mensaje por Anaxxx »

Ay la canica! Con La Canica hemos topado!!!! No hay buen vecino de arriba que se precie sin su canica rodante. El piso que se encuentra encima de donde yo vivo está alquilado, en los 13 años que llevo aquí han ido y venido diferentes familias y La Canica siempre está. De hecho hay quienes afirman haberla oído incluso en los periodos de tiempo en que no está habitado :shock: .


Monikka míralo por el lado bueno y es que no tienes que asistir a las reuniones de ésta, nuestra comunidad
:lol: :lol:
Responder