No disfruto de la vida, no puedo más con tanto padecimiento

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#1

Mensaje por annia »

Hola,

De nuevo es escribo uno de mis mensajes de desesperación.
Estoy super triste, no estoy disfrutando de la vida y mucho menos de mi nena de 15 días de vida.
Esque no paro de comerme la cabeza, tengo dolor dia si y dia no, esque seguro que tengo cancer o algo así.
Esque oigo tantos casos de gente con cáncer que muere de un dia para otro, otros casos que están un año con dolores y luego les encuentran cancer, incluso me han contado uncaso de una madre con un bebé de 4 meses y muere de cancer (la madre).
Y no paro de comerme la cabeza, y cuanto más lo pienso peor, hasta siento nauseas. Por dios, cuando acabará esto!!!, llevo 3 años así, pero ahora me siento peor que nunca. Por Dios esque no se ni describir el dolor, es entre muscular, reumático, como si me pasara una corriente...el dolor no es fuerte pero es molesto.
Sabeis si un cancer produce dolor siempre, es decir, yo que tengo dolor dia si dia no, o cada 2-3 dias, puede ser cancer?
Pienso que me voy a morir, y dejaré un bebé, un marido...familia...solo tengo ganas de llorar, y miro a mi bebé y me da por llorar, y si se queda huerfana de madre.
Perdonad, seguro que mi mensaje os parece de desesperada, pero esque me siento muy mal
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje