k asco todo,chica

la verdad es k si te paras a pensar como te tratan,y no solo los medikos,a veces mas personas y k inexplicable es esto,k si,k se k tengo un aspecto estupendo,k ayer estaba rebosante de felicidad...pero como explikas k estas mal a pesar de todo y k es casi a diario con mucha suerte.K el cansancio puede con tu cuerpo,k todo cuesta mucho,hacer una cosa normal y corriente para mi es un reto...porque no ven eso y se dan cuenta de cuantas vidas estan jodiendo y limitando por no preocuparse,por no padecerlo y darse cuenta k esto no es un farol,ni somos chalados con necesidad de entrar en hospitales a hacernos victimas..
K NOS DUELE SEÑORES!!!!somos enfermos,no se de k y me importa un bledo,a mi me diagnostikaron colon irritable y me han dicho k no es nada

nada?no es nada?ja,ja,mas de diez ya una se acostumbra y hasta no necesita llorar cada dia,ni dormirse rezando para no despertar al otro dia.
Esa sensacion no la tenia a los 20 cuando estaba sana como una manzana.Esto es real y horrible,encima los medikos k nos tratan asi son unos indeseables k merecerian perder su puesto de trabajo,en su curriculum deberian pedirle humanidad y no solo a nosotros,llevo años en medikos y es increible como enfermeras les contestan fatal a personas mayores k parece k le molesta k les pregunten.
A mi una vez k lleve a mi hija a urgenias por una gastroentiritis,le vieron un moraton en una pierna y la enfermera enseguida me miro,como si yo le pegara a mi hija,se fue y volvio con otra.Le kitaron la camiseta y empezaron a ver si tenia mas golpes y yo flipando,mientras le hacian unas preguntas a mi hija de si alguien le pegaba....dos ostias le daba yo pero a ella k se creia....y la niña decia k si....yo ya me kede

k dije estos me llaman a seguridad a ver como yo demuestro...solo pensarlo me moria,la niña era pekeña,claro.Afortunadamente le pregunto kien le pegaba,pero ya toda chula,dando por sentado k era yo y la niña respondio k en el cole con los niños.
Total,k entro otra enfermera k curiosamente conocia porque era clienta de la bocateria donde trabajaba y cuando me vio y la tia le susurro lo k pasaba ya le dijo k nainai,k fijo yo no tokaba a mi hija,pero me dio la sensacion de k la otra se kedo jodida,de corazon lo digo,como si hubiese kerido k realmente fuera cierto.
El caso es k yo me he sentido despreciada tantas veces,k ya me da igual si me duele o si mis cacas son verdes o amarillas,ya no me rayo,porque es perder el tiempo.Yo voy,k me de mis recetas,mis analisis del mes para ver k esta todo bien y asi lo llevo.