FERIADO LARGO (puente)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#1

Mensaje por Siivarianza »

Estimadas/os Amigos/as:
Muchas gracias por todos estos días. Mis sintomas han calmado algo y además de atribuirlo a mi dieta extricta, mucho se debe A USTEDES esta mejoria. Así que de nuevo GRACIAS.

Que se viene el feriado largo, aquí comienza el jueves, Es por la Semana Santa. Y el lunes 24 en nuestro querido país se conmemora ,,,,,,,bue no se que carajo se conmemora.....(los foreros argentinos me entenderan o no). Es que entonces estamos nuevamente en vacaciones. Y mañana, mañana será un kilombo llegar hasta la ciudad de Buenos Aires ya que todos se vienen con sus autos para rajarse bien temprano por la tarde, es que entonces no se si vengo o si, yo que se.

Bueno, a los católicos les deseo que tengan una semana santa en Paz.A los católicos, como yo, que estamos un poco.....como decir.....enemistados con nuestra iglesia, no, no se como decir, tampoco es tan así.....bueno también van mis deseos de una semana santa en Paz.
A quienes tienen otras creencias religiosas, también pasenla bien y en Paz.Lo mismo para los agnósticos y ateos. Que la semana sea en Paz.

A los Hijos de P.... que lucran con las guerras en cualquier parte de nuestro hermoso mundo, a los H de P que contaminan nuestra Tierra, a los H de P que dirigen grandes Bancos de Inversión, a todos ellos les deseo que la pasen muy mal y &%$/ _______________________ [pueden Uds. agregar insultos o maldiciones]
Nos seguimos viendo................
Como siempre: Abrazos y Besos para TODAS y todos.!!!!

Sergio
Imagen
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#2

Mensaje por Bea »

Desde el otro lado del charco te deseo lo mismo, que tengas buenos días y descanses, aqui en Valladolid es lo unico q se puede hacer esta semana, descansar o ir de procesiones, ademas de que todo cierra, toda la ciudad esta saliendo de procesion, las calles cortadas o llenas de gente viendo las procesiones........asi q me quedare en casita relajadamente, aunque por mi iria a todas las procesiones (adoro la semana santa, no por creyente, sino por el arte que se pasea en sus carrozas y esculturas), pero mi novio odia todo eso..................asi q me conformaré con ri mañana jueves a la procesion de la carcel, en la que liberan a un preso, e ire con mis padres, y si les "engaño", que me acompañen el viernes a la procesion general, que son casi 4 horas sin moverse viendola, jejejeje, siempre y cuando no llueva como los ultimos años y se suspenda..... :cry:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

Va por ti BEA!!!!!!!..........en vista de que poca "virgen" veo yo por este foro :mrgreen:

ejem.....ejem......coff...cofff....

:-({|= :-({|= LA SAETAAAAA AL CANTARRRRRRRRRRRRR....AL CRISTOOO DE LOS GITANOOOSSSS....SIEMPRE CON SANGREE EN LAS MANOSSSS....SIEMPRE POR DESENCLAVAAARRRRR!!!!!!! :-({|= .....CANTAR DEL PUEBLOOOO ANDALUUUUUUUU!!!!!....QUE TODAS LAS PRIMAVERAS, ANDAAAAA BUSCANDOOO ESCALERAAAS........PARA SUBIRSE A LA CRUUUUU!!!!!!!!
:-({|= :-({|=


Autografos no...please =;
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#4

Mensaje por Bea »

Elisa, para q veas..............pongo la letra entera porque es digna de leer:

"Dijo una voz popular
Quién me presta una escalera
para subir al madero
para quitarle los clavos
a Jesús el Nazareno

Oh, la saeta, el cantar
al Cristo de los gitanos
siempre con sangre en las manos
siempre por desenclavar.
Cantar del pueblo andaluz
que todas las primaveras
anda pidiendo escaleras
para subir a la cruz.

Cantar de la tierra mía
que echa flores
al Jesús de la agonía
y es la fe de mis mayores
Oh, no eres tú mi cantar
no puedo cantar, ni quiero
a este Jesús del madero
sino al que anduvo en la mar
"


La mejor versión que he oido es de Serrat (se me pone todo de punta con todo lo q canta), y no reiros......una version q hicieron los chicos de OT 2 con taconeo y voz de Antonio Canales (lloro al oirla)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

Ufffffff....que bonitaaaa......si que es verdad Bea....se me han puesto los pelos.....que ahora mismo soy igualita a Espinete...pero en negro.

Stella.......ole!!!..ole!!!....y oleeeeeeee!!!!!!!!!...gracias :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#7

Mensaje por Siivarianza »

QUE GRANDE EL NANOOOOOOOOOOOOO!!!

Y USTEDES TAMBIEN
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#8

Mensaje por Stella Maris »

Serrat un grande, y que podemos decir de Camarón. Los genes españoles me pueden 50% Castellanos, y 50% Mallorquines. :wink:

Oleeee........... :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Julia »

Bea se te ha olvidado un detalle, poner el color de la Semana Santa en las letras.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Julia »

Me encanta esa saeta , y eso que a mi Serrat no me gusta , sí algunas canciones, pero él como canta no.

Reconozco que las letras estan bien pero no me termina de convencer. :(
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#11

Mensaje por Siivarianza »

EL NANO SERRAT ES COMO SI FUERA ARGENTINO PARA NOSOTROS. AYUDO MUCHO EN AQUELLAS MALAS EPOCAS. MAS QUE ESO, ES UN HERMANO!!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#12

Mensaje por Anaxxx »

ahora yo:


... y dijo el Toro al morir...
siento dejar este mundo sin probar pipas facundo!!!!



Venga va, podéis tirarme tomates :lol: (yo aquí barriendo pa la tierra jiji)

Joe qué bonita la saeta cantada por Serrat. Es que además me encanta Serrat. Ains qué emocionante.
Oye Bea qué arte tienes jodía!!!! como se nota que eres de la tierra!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

Yo soy atea y la semana santa ni fú ni fá, pero me emociona mucho oir a Serrat cantar esa saeta .... :cry:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#14

Mensaje por Bea »

Julia, el color de la semana santa es depende de cómo lo mires, puede ser nazareno (morado), o bien el verde de mi saeta q es el color de la Cofradía de la Vera Cruz, la más antigüa de Valladolid y creo q de España tambien (creo), tiene mas de 600 años.

Sate, yo no soy nada creyente, pero creo q la Semana Santa se puede ver desde diferentes prismas, en mi caso vivo en una ciudad única en España, q en estos días se convierte en un museo andante, aqui tenemos el Museo Nacional de Escultura Policromada, y si te gusta el arte (como es mi caso), se te pueden caer las lagrimas al ver a la Virgen de las Angustias, una talla que tiene 500 años, o El Ecce Homo, o tantas y tantas tallas, llegando a 32 pasos procesionales, que tienen siglos, son de madera maciza policromada y sólo los podemos disfrutar en Valladolid, seas o no creyente, si eres vallisoletano, te enorgulleces de la semana santa, unica en el mundo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje