Muchas gracias por todos estos días. Mis sintomas han calmado algo y además de atribuirlo a mi dieta extricta, mucho se debe A USTEDES esta mejoria. Así que de nuevo GRACIAS.
Que se viene el feriado largo, aquí comienza el jueves, Es por la Semana Santa. Y el lunes 24 en nuestro querido país se conmemora ,,,,,,,bue no se que carajo se conmemora.....(los foreros argentinos me entenderan o no). Es que entonces estamos nuevamente en vacaciones. Y mañana, mañana será un kilombo llegar hasta la ciudad de Buenos Aires ya que todos se vienen con sus autos para rajarse bien temprano por la tarde, es que entonces no se si vengo o si, yo que se.
Bueno, a los católicos les deseo que tengan una semana santa en Paz.A los católicos, como yo, que estamos un poco.....como decir.....enemistados con nuestra iglesia, no, no se como decir, tampoco es tan así.....bueno también van mis deseos de una semana santa en Paz.
A quienes tienen otras creencias religiosas, también pasenla bien y en Paz.Lo mismo para los agnósticos y ateos. Que la semana sea en Paz.
A los Hijos de P.... que lucran con las guerras en cualquier parte de nuestro hermoso mundo, a los H de P que contaminan nuestra Tierra, a los H de P que dirigen grandes Bancos de Inversión, a todos ellos les deseo que la pasen muy mal y &%$/ _______________________ [pueden Uds. agregar insultos o maldiciones]
Nos seguimos viendo................
Como siempre: Abrazos y Besos para TODAS y todos.!!!!
Sergio