si tienes que ir al psicologo, cual es la mejor terapia?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
MERI
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 24, 2008 12:28 am
Ubicación: san vicente (alicante)

#1

Mensaje por MERI »

hace casi 15 años que tengo diagnosticado el sii, me limita muchisimo la vida y me va aislando (miedo a salir de viaje, a ir a discotecas, etc...) (por favor que alguien me diga que esto no es solo una paranoia mia....) bueo en fin hece años fui a un psicologo (conductista) no me soluciono el problema pero me quto un poco la ansiedad...ahora estoy pasando una mala epoca personal otra vez y voy a ir a un psicologo , esta vez de gestalt...alguien sabe algo de este tipo de terapia???? VA BIEN O ES MUY AGRESIVA,??? CON EL ROLLO DEL DARSE CUENTA Y TOOD ESO...
BUENO SI ALGUIEN ME AYUDA PUES MEJOR QUE MEJOR....

BESOS!!! Y ANIMO...QUE PUTADA QUE NOS HA TOCADO...(BUENO TIENE ALGO BUENO POR LO MENOS CASI TODAS LAS PERSONAS QUE LO PADECEMOS TENEMOS BUENA LINEA....) Claro si cada dos o por tres nos vamos por la patilla....


ay que penica!!!
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#2

Mensaje por ebn »

Hola Meri! yo creo que es normal el que pases por una fase en la que te de miedo ir a los sitios por si te pones mal, yo por lo menos la he pasado el problema es que si cada vez renunciamos a más es la enfermedad la que nos domina, yo me ponía mal tanto si salia como si no, así que al final opte por salir, como toda la gente que me conoce sabe de mi sii pues entendían que fuese un motón de veces al baño, y si no me ponía mal eso que ganaba y me lo pasaba estupendamente.
También es verdad que esto me costó su tiempo.
Yo he ido a varios psicologos pero no conozco la terapia por la que preguntas, mi experiencia con ellos no ha sido muy buena, el ultimo fue un ....., pero seguro que hay buenos profesionales.
Espero que te vaya estupendamente, ya nos contarás. Besetes
MERI
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 24, 2008 12:28 am
Ubicación: san vicente (alicante)

#3

Mensaje por MERI »

gracias por la respuesta... espero ser un poquito mas valiente y animarme esta semana santa o algun fin de semana proximo a salir de viaje.... porque si no que aburrimiento! jejeje...

bueno mil gracias...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje