que pena de comienzo de año

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
boham1982
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 21, 2008 1:08 am
Ubicación: Salamanca

#1

Mensaje por boham1982 »

Buenas a todos, soy nuevo aqui y solo queria compartir un poco mi rutina diaria. Soy de Salamanca y tengo 25 años. El problema que tengo es el de incontinencia, y os prometo que me esta amargando la vida. El meollo esta en las mañanas, me levanto desayuno bien, me visto..., pero es ponerme a andar y ya estoy como un loco buscando un servicio, y cuanto antes me despierte peor. El dia q me toque currar no se que voy a hacer, o me compro un piso encima del lugar del trabajo ( y espero que no sea en plena castellana de madrid) o me despierto 2 horas antes para ir a andar. Esto es una autentica pesadilla, cuando voy a clases particulares a primera hora la gente ya me conoce pq pido las llaves del servicio minimo una vez, cuando no son dos. En resumen lo que quiero saber es que puedo hacer pq la verdad como bien, bebo los fines de semana y muy poco, hago bastante deporte...En este foro pone que hay un comopnente psicologico bastante importante, pero es que cada vez que voy al servicio algo hago, y stress tengo 0000. Un saludo a todos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

boham has ido al médico? qué pruebas te han hecho? claro que el componente psicológico es importante pero para todas las enfermedades. Hay que atacar por los dos bandos, es bueno aprender a relajarse pero en la mayoría de los casos eso no es suficiente.
boham1982
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 21, 2008 1:08 am
Ubicación: Salamanca

#3

Mensaje por boham1982 »

Pues la verdad es que solo me han hecho una radiografia y una ecografia. Primero me dijeron que eran gases y luego otro medico me dijo que era colon irritable, asi que me mandaron un tratamiento, un mes tomando duspatalin, pero yo creo que estoy peor todavia. Que me tienen que hacer otro tipo de pruebas?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

Si no te ha ido bien con el duspatalin y esto te limita tanto la vida no te cortes y dale más guerra a tu médico. Sí que hay más pruebas, también más tratamientos. A ver si tienes suerte y tu médico se toma el interés que mereces.
boham1982
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 21, 2008 1:08 am
Ubicación: Salamanca

#5

Mensaje por boham1982 »

ok anaxx, es lo que hare a ver si me hacen un poco mas de caso, aunque en la ss es bastante dificil, y me recupero
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje