una más en el grupo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
elena_p
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Sab Mar 12, 2005 1:19 pm
Ubicación: castellon

#1

Mensaje por elena_p »

Hola, primero de todo me presentaré soy Elena tengo 27 años y ya llevo 9 sufriendo sii. !pero que 9 años más duros!. La persona que no sufre de sii no puede entender lo duro que llega a ser esta "enfermedad". Ayer me conecte al foro por primer vez y mi sorpresa fue ver que todos y cada uno de los mensajes tenian mucho o todo en común con mi caso, supongo que fue un alivio saber que más gente padece esto y que no eres un bicho raro, gente que te puede llegar a entender fue un gran alivio. Gracias al foro por esta oportunidad de conocer a gente con el mismo problema y a todos sus componentes por su sinceridad ya que a veces cuesta hablar de este tema con confianza.
un abrazo para cada uno Elena.
pblancobermejo
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 10, 2005 11:35 am

#2

Mensaje por pblancobermejo »

Bienvenida al foro. Yo sentía la misma sorpresa y alegría al conocer el foro y ver que no soy un bicho raro, que lo que me pasa a mí le pasa a mucha gente.
Yo no suelo escribir mucho, pero leo todos los mensajes que escriben los demás componentes de "esta nuestra gran familia" y me da ánimos para afrontar el día a día con este maldito síndrome.
Por cierto, hoy teníais reunión con el doctor Mearin, ya nos contaréis qué os ha contado y si hay alguna novedad en cuanto a tratamientos.
Besos a todos.
Patricia
Avatar de Usuario
Tamara
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:10 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por Tamara »

Hola Elena!! Bienvenida al foro!!

Si, supongo que a todos nos pasa más o menos lo mismo y es una alivio poder hablar con gente que comprende exactamente lo que sientes, ya sabes "mal de muchos..."jajjajaa :mrgreen:

Besos! Tamara.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#4

Mensaje por Esmaba »

Bienvenida, la verdad, es que como dice Patricia, somos una gran familia, que lucha por lo mismo.
Aqui estaremos para apoyarte en todo.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por reyes »

Chica ,Elena se bienvenida: como bien dice Macu una pena compartida es menos pena, como veras todo/as tenemos días y según el día el ánimo, pero bueno... somos humanos ¿nO?
Un abrazo desde el Sur: Reyes
LUNIKA.
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Mié Feb 02, 2005 11:22 pm
Ubicación: BARCELONA

#6

Mensaje por LUNIKA. »

Hola Elena bienvenida. Como podrás comprobar por lo que has estado leyendo ,somos muchos los que sufrimos esta enfermedad, y si no fuera por este sitio donde nos podemos desahogar con gente que le pasa lo mismo, no sé yo como acabaríamos. Ya que normalmente uno no conoce gente cercana con este mismo problema y normalmente les cuesta un poco entendernos.
Pues nada chica piensa que cuando tengas una duda o cualquier problema aquí estamos todos para ayudarte en lo que meramente podamos.
Un saludo
elena_p
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Sab Mar 12, 2005 1:19 pm
Ubicación: castellon

#7

Mensaje por elena_p »

Si que es una suerte tener el foro para poder hablar y comentar dudas, pero no estaría mal tener a alguien cerca de casa con el mismo problema que una.
Es un tema un poco difícil de hablar con gente de fuera y sobre todo si no lo padece, ¿tenéis el mismo problema los demás en hablar del sii abiertamente con otras personas? ¿Conocéis gente de fuera del foro que también tenga sii? Simple curiosidad, supongo que igual algún vecino, compañero… lo padece y aquí estamos todos sin hablar del maravilloso mundo del sii. Un abrazo a todos.
LUNIKA.
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Mié Feb 02, 2005 11:22 pm
Ubicación: BARCELONA

#8

Mensaje por LUNIKA. »

Hola Elena, yo sí que conozco a alguien que tiene el sii, es el marido de una amiga mía, pero la verdad es que con él no tengo mucha confianza y nunca he hablado del tema . Además por lo que me cuenta mi amiga a él le dan diarreas y no tiene exactamente los síntomas que tengo yo.
Hace poco también se lo han diagnosticado a la hija de mi jefa de trabajo, pero tampoco tengo confianza con ella. En fin que puede que sepas de algún caso pero realmente donde me siento realmente a gusto hablando de esto es en este foro.
A mi no me da verguenza explicar mi problema, lo que pasa que la gente parece que no te hace mucho caso y no le dan importancia. Claro que si lo comparamos con otras enfermedades no la debe tener, pero para todos nosotros sí que la tiene y nos obsesiona mucho, al menos a mi.
Pues nada chica hasta la próxima.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje