Grupo de Whatsapp o Telegram
Buenos días. Mirando otros foros de variada temática (que finolis me ha quedado eso) he visto que en la mayoría ponen a disposición un grupo de whatsapp o de Telegram donde la gente puede unirse y contar su día a día (de manera muy resumida que para eso está el foro) o dar los buenos días, o consultas express.
¿Nos animamos? Yo voto por el de Telegram.
EDITO: He creado el grupo: este es el enlace de invitación, entrad los que queráis.
https://t.me/joinchat/BV9zRAzE_b9hC0n72uD5sg
¿Nos animamos? Yo voto por el de Telegram.
EDITO: He creado el grupo: este es el enlace de invitación, entrad los que queráis.
https://t.me/joinchat/BV9zRAzE_b9hC0n72uD5sg
Última edición por jmrt_86 el Jue Ene 18, 2018 7:09 pm, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Participativo
Hola, me parece genial. Lo malo que wasap con un grupo grande acaba dando problemas por la memoria, al menos a mí. Eso que grande es de herman@s, padres y sobris y no somos una familia enorme jajaja
Telegram elimina mensajes o solo fotos? Pregunta de viejuna jajaja
Telegram elimina mensajes o solo fotos? Pregunta de viejuna jajaja
Si no me equivoco Ther montó uno de Whatsapp, anda por el foro. En su momento ya dije que servidora es muy refractaria y no tengo smartphone, pero el Telegram sí que lo tengo nel ordenata. La pena de esas cosas es que si se comparte contenido interesante o truquis o lo que sea que vengan bien, se pierden para siempre en el éter y nadie puede buscarlas luego xDD
No home, quiero decir, que lo que se habla por el grupo no queda accesible para los usuarios del foro, y en ocasiones ya de por sí es habitual que se repitan incesantemente las mismas preguntas o que la gente me haga consultas por privado que se me peta la bandeja de entrada y luego no puedo hacer seguimiento xD En otros foros que administro al crear un Telegram para gestión o conversación se ha reducido a cuasi cero la participación en el foro (cosas de los smartphones xD) Sí es para animaros, contar gilipolleces y distender un poco no sólo las tripas sino el ambiente, bienvenido sea
-
- Usuario Participativo
Voy a buscar el grupo de Telegram. Aunque voy aver primero si me lo puedo descargar en el móvil . Eso que se descarga en la nube???? En tu propia nube no? Algo así como Dropbox?
Edito: me lo he descargado y por ahora somos tres. Existe otro grupo de Telegram? No lo encuentro por el foro a excepción de este.
Edito: me lo he descargado y por ahora somos tres. Existe otro grupo de Telegram? No lo encuentro por el foro a excepción de este.
-