En la universidad voy a mal pq falto a veces cuando el dolor de estomago se me hace insoportable, y ya el decirme q esto algun dia se me pasara no me funciona pq cuando estaba en secundaria me decia q no importaba q sufriria y no disfrutara bien mi adolescencia pq cuando llegara a la universidad ya iba a estar curada y la iba a disfrutar al maximo, creo q por eso estoy deprimida, pq no se han cumplido mi sueño y pierdo la esperanza, la verdad es q la universidad me gusta pero es q con estos dolores y malestares se me hace dificil estudiar con disciplina pq no se cuando se me va intensificar el dolor ...vivo con miedo a comer y a no comer pq ya no se ni q me hace bien, antes por lo menos a veces me quedaba dias apenas sin comer y no me dolia el estomago ni la tripa, pero ahora coma o no coma me siento malisimo, ultimamente me ha dado por atracarme de comida de desesperacion y me he sentido tan mal q me he provocado el vomito, ahora me volvere bulimica?, y una bulimica rara, pq ni sikiera qiero bajar de peso, es q la comida me sienta tan mal.....
Estos 5 dias he tratado de contenerme y seguir la dieta porq es lo unico q me queda, aunk la verdad ya estoy harta de pensar q comer y q no, pq los medicos me han mandados mas dietas y q para curarme, y yo toda animada y las hacia al pie de la letra para despues decepcionarme...
Siento q no estoy viviendo sino sobreviviendo, pero me niego ha rendirme.....
Muchos saludos a todos y en especial a Sate, q muchos animos me dio cuando entre y los sigo leyendo aunk no comente, es q soy de poco hablar