Como sigo...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Sharon_23
Usuario Participativo
Mensajes: 94
Registrado: Mar Ago 28, 2007 5:12 am
Ubicación: Valencia-Venezuela

#1

Mensaje por Sharon_23 »

Hola....hace un tiempo escribi en este foro, la verdad es q estaba muy mal y pues no segui escribiendo por eso....la verdad es q este problema me limita mucho y creo q he llegado a la depresion, el no encontrar solucion a mi problema, pues me esta afectando....llevo 5 dias a penas con la dieta sin gluten q cuando entre al foro trate de seguir pero no pude pq me desespere, he notado un leve mejoria pero sigo sintiendome mal, tengo menos gases eso si pero me sigue el dolor de estomago pero la seguire ya q es mi ultima esperanza, de verdad q estoy desesperada....

En la universidad voy a mal pq falto a veces cuando el dolor de estomago se me hace insoportable, y ya el decirme q esto algun dia se me pasara no me funciona pq cuando estaba en secundaria me decia q no importaba q sufriria y no disfrutara bien mi adolescencia pq cuando llegara a la universidad ya iba a estar curada y la iba a disfrutar al maximo, creo q por eso estoy deprimida, pq no se han cumplido mi sueño y pierdo la esperanza, la verdad es q la universidad me gusta pero es q con estos dolores y malestares se me hace dificil estudiar con disciplina pq no se cuando se me va intensificar el dolor ...vivo con miedo a comer y a no comer pq ya no se ni q me hace bien, antes por lo menos a veces me quedaba dias apenas sin comer y no me dolia el estomago ni la tripa, pero ahora coma o no coma me siento malisimo, ultimamente me ha dado por atracarme de comida de desesperacion y me he sentido tan mal q me he provocado el vomito, ahora me volvere bulimica?, y una bulimica rara, pq ni sikiera qiero bajar de peso, es q la comida me sienta tan mal.....

Estos 5 dias he tratado de contenerme y seguir la dieta porq es lo unico q me queda, aunk la verdad ya estoy harta de pensar q comer y q no, pq los medicos me han mandados mas dietas y q para curarme, y yo toda animada y las hacia al pie de la letra para despues decepcionarme...

Siento q no estoy viviendo sino sobreviviendo, pero me niego ha rendirme.....

Muchos saludos a todos y en especial a Sate, q muchos animos me dio cuando entre y los sigo leyendo aunk no comente, es q soy de poco hablar :oops:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

Hola sharon.
Quería decirte que sé cómo te sientes, esto es duro y dan ganas de tirar la toalla muchas veces pero no te rindas. Lucha todo lo que puedas porque tiene que haber algo que nos ayude a estar mejor, a llevar una vida digna.
Creo que vales mucho y que tienes muchas narices, ánimo con la dieta pues a muchos foreros les ha ayudado y si no te funciona, como fue mi caso, no dejes que eso te hunda pues siempre podrás intentar otras cosas.
ANIMO
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Sharon me alegra mucho saber de tí, me alegro de que sigas con tus estudios a pesar de todo, eres muy valiente :wink:
Espero que la dieta te vaya bien, si tienes cualquier duda me lo dices ... ojalá te vayas encontrando mejor y puedas volver a vivir tu juventud como te corresponde ...

Un beso. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#4

Mensaje por Naufrago »

Hola Sharon, me he sentido muy identificado con tu mensaje ya que yo también sufro de esos dolores horribles de estómago, llevo así más de 8 años y ahora estoy con la Dieta sin Gluten, aunque sólo llevo un mes.

Ojala algún día podamos recuperar todos esos años que el estómago nos ha hecho perder.

Ánimo, no estás sola.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje