Gracias por los animos, pero que creen que ayer por la tarde despues del trabajo mi estomago o mi tripa o lo que sea parecian dos la verdad es que me dolia muchisimo, llegue a casa y pense que estando acostada todo calmaria y nooooo!!! el dolor se incremento mucho más, la verdad es que estoy al borde de la desesperacion por que el dia de hoy amaneci igual y casi no puedo caminar lo peor es que asi tuve que venir al trabajo le s juro que por poco y yo misma me animo a no venir a trabajar, pero nadamas de pensar en el descuenton de la quincena me pare luego luego.
La verdad es que aqui en el trabajo me hacen reir mucho pero... tambien es muy dificil aparentar que no pasa nada y ahi de mi si me quejo porque todos comienzan a decirme que soy una achacosa y demas.
Solo espero que el dia se me haga leve o el dolor seda un poco y es que lo malo de esto es que el dolor corre hasta la espalda.
En fin como dicen ustedes tratare de pasar esta racha lo mejor posible y con buena cara.
Moni gracias por do del avatar es mi esposo y yo en un lugar famoso de aqui de México que se llama Coyoacán en donde puedes encontrar muchos articulos de plata y cualquier tipo de chucheria, hacen tatuajes, ponen pirsin todo lo que puedas imaginar, los fines de semana se pone bueno el ambiente tambien es muy famoso por el café tan rico que venden en un lugar llamado el jarocho. Bueno despues de comercial me voy gracias por todo ojala que esto pase pronto.
Abrazos a todas tan lindas.