SE ME HA BAJADO LA PILA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#1

Mensaje por lmadrigal »

Hola chicos, el día de ayer estaba yo muy contenta y hasta muy activa, comi mejor que otros dias y por cierto muy rico, pero terminando de comer me commenze a sentir muy llena y el estomago parecia como un mega globo, pense que caminando podria mejorar pero resulto peor por que me comenzo a doler más, total que fui a conseguir el medicamento por la tarde y nada que no lo tenian asi que andube del tingo al tango y nada. Total que yo con mi dolor y para variar me enoje con mi esposo y andabamos peleados... despues nos contentamos pero ya era noche y con mucho frio yo la verdad ya no aguantaba, pense que hoy amaneceria mejor pero no, tengo mucho cansancio y dolor en el costado derecho la verdad ya no se que hacer y lo peor del caso es que ni trabajo tengo y el dia se me esta haciendo un poco largo.
Ustedes que hacen cuando algo asi les sucede? porque yo la verdad estoy apunto de deprimirme y ya no quiero estar tomando antidepresivos.

Besos

:cry: :cry:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Imadrigal,seguramente sera un dia pasajero k te ha cogido malo,probablemente mañana mires las cosas de otra forma.
Pero,bueno,lo mejor para no deprimirse es procurar asimilar k ha tocado una mala racha y,en lugar de enfadarse,procurar tomarlo con optimismo.
Pues hoy me ha tocado...k le voy a hacer....
y si te sientes muy mal,pues te echas en cama y descansas un par de dias,k todos tenemos derecho a enfermar.
En fin,lo importante eres tu y por supuesto los k tienes cerca,pero fijate k todos pasamos por epokas asi.Yo estoy segura k mañana despertaras mejor :D
muchos besos
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#3

Mensaje por lmadrigal »

Gracias Monikka por tus palabras, pues si, tienes razón hoy fue uno de esos dias por lo menos ya la llevo de gane ahora son las 3:20 p.m. y falta menos para la sálida de verdad que sino fuera por ustedes todo se me haria gris, de verdad que ustedes le dan sentido a tantas cosas. Y tu con cada cosa que cuentas que se me hace el tiempo bien cortito.

Con decirte que mis amigas ya te conocen por el you tube y les haz caigo pero muy bien y mira que son dificles ehh!! .

Besos :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

Imadrigal espero que estes mejorando y estes ya en casa.
La verdad que cuando te vienen rachas malas es un asco, pero ten fuerza que pronto te vas a recuperar, ya verás, y si encima no estas en casa peor todavia, pero ánimo.
Un besito.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#5

Mensaje por elisa »

Imadrigal..espero que ya estes mejorcilla....ay que ver las malas rachas que pesadas se estan poniendo...jolin, le doy la razon a Monikka..lo mejor es aceptarlas como vienen y pasarlas lo mejor posible...a mi me viene muy bien leer a la chiquilla esta...a Monikka digo, me rio seguro con sus relatos, y me anima muchas veces..la verdad que este foro ayuda en ese sentido..tengas SII o no lo tengas..con Xila...ANA..en fin...cada uno tiene su encanto, y da gusto entrar y leeros... :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#6

Mensaje por Anaxxx »

Imadrigal guapísima arriba ese ánimo que todo pasa! La discusión con tu marido, ¿tiene que ver con que estés mala? lo digo porque a mí me pasa que cuando estoy peor me pongo de mal humor y siempre acabo discutiendo con alguien. al final he conseguido tomarmelo con un poco de filosofía y decirme a mí misma: --ana, que estás de mal jerol por lo de la tripa, ignora esas ganas que tienes de mandarle a la mierda- Y luego cuando estoy bien si se me ha pasado pues genial y si sigo teniendo ganas de mandarle a la porra lo hago porque eso es que tenía que hacerlo :lol:

Uy qué mal me he explicado!!! no sé qué me pasa hoy que se me lengua la traba :shock: :shock:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Uy me conocen por el you tube :roll: la chiflada esta subiendo y bajando en un elefante volador :? Yo tambien diria k me cae bien,por si acaso :D Me alegra k estes mejor,imadrigal.Bonito avatar :D
Elisa,lo k me rei contigo con el post de la moda,eso si k es animar!!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por xilaP »

Imadrigal cariño te mando mucho animo, y vaya eso de no tener el medicamento :shock: aqui si no lo tienen te lo traen enseguida.....en fin compañera espero que mejores y no te deprimas guapa, si te aburres llete un buen libro o que te visite una buena amiga que te haga reir o lees un poco a monika ainssss que hariamos sin ella es mejor que un medicamento, y elisa y anna tambien son la caña jajajaj bueno corazon te mando muchos besitos y que te recuperes pronto, ya veras como la racha buena viene pronto :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#9

Mensaje por lmadrigal »

Gracias por los animos, pero que creen que ayer por la tarde despues del trabajo mi estomago o mi tripa o lo que sea parecian dos la verdad es que me dolia muchisimo, llegue a casa y pense que estando acostada todo calmaria y nooooo!!! el dolor se incremento mucho más, la verdad es que estoy al borde de la desesperacion por que el dia de hoy amaneci igual y casi no puedo caminar lo peor es que asi tuve que venir al trabajo le s juro que por poco y yo misma me animo a no venir a trabajar, pero nadamas de pensar en el descuenton de la quincena me pare luego luego.

La verdad es que aqui en el trabajo me hacen reir mucho pero... tambien es muy dificil aparentar que no pasa nada y ahi de mi si me quejo porque todos comienzan a decirme que soy una achacosa y demas.

Solo espero que el dia se me haga leve o el dolor seda un poco y es que lo malo de esto es que el dolor corre hasta la espalda.

En fin como dicen ustedes tratare de pasar esta racha lo mejor posible y con buena cara.

Moni gracias por do del avatar es mi esposo y yo en un lugar famoso de aqui de México que se llama Coyoacán en donde puedes encontrar muchos articulos de plata y cualquier tipo de chucheria, hacen tatuajes, ponen pirsin todo lo que puedas imaginar, los fines de semana se pone bueno el ambiente tambien es muy famoso por el café tan rico que venden en un lugar llamado el jarocho. Bueno despues de comercial me voy gracias por todo ojala que esto pase pronto.

Abrazos a todas tan lindas. :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#10

Mensaje por lmadrigal »

Si Anaxx regularmente tiene que ver cuando me siento mal, aun que por ahi dicen las malas lenguas que soy un poco explosiva quien sabe yo no podria decirlo, aunque cuando llegan a conocerme realmente su opinion cambia completamente con decirte que aqui en el trabajo me dicen gatito por aquello de Monster INC CON BU LA NIÑITA QUE sale con solly.
En fin mi esposo dice que cuando estoy de buenas soy alguien muy tierna pero que puede decir él si me quiere tanto verdad?

Besos :wink:
Responder