si bebo alcohol al da siguiente diarreas le pasa a alguien?
- Stella Maris
- Usuario Veterano
El alcohol es malo para el SII. Manel, ¿no te habías curado?
hola estela si si estoy curado o por lo menos eso siento, lo que pasa que no habia tomado alccohol desde hace tiempo, pero el otro finde me dio por tomar unos cubatas biendo que ya no tenia simtomas desde hace 2 meses y al dia siguiente de tomar unas copas cagaleras, mi pregunta es ¿si es normal o solo les pasa a los que tienen el sii?
-
- Moderador
Yo tengo diarrea pero es logiko,despues del garrafon... pero vaya,me kedo chafada yo,la prima,la mama,la abuela...
no tienes mas k ver la cara de la gente en año nuevo no le des tanta importancia,manel,ainnnnn #-o
no tienes mas k ver la cara de la gente en año nuevo no le des tanta importancia,manel,ainnnnn #-o
Hombre pues yo creo q es normal e? pero aunq no tengas sii, pq yo cuando estaba bien bebia kalimotxo o bebidas de garrafon como dice monica y al dia siguiente no te quiero contar...jajaj. Un saludo!
- Bea
- Usuario Veterano
Manel, todo aquello q irrite el intestino es malo, y el alcohol desde luego, es muy agresivo, asi q como los demas, refrescos sin gas q son muy ricos, o bien, estarte al dia siguiente en el señor water...
-
- Usuario Veterano
Debo añadir que, según mi teoría, el alcohol sirve para acabar con la flora microbiana del intestino delgado por su acción 'desinfectante' y es eso lo que produce el espasmo doloroso y la diarrea. Si no tuvieras la flora colonizando el intestino delgado, el alcohol no te sentaría tan mal, estoy seguro, porque si no a todo el mundo le sentaría mal.
-
- Moderador
ala!!!6 0 7 copas yo con 2 ya estoy piripi,con 3 no me acuerdo lo k paso el dia anterior,con 4 dudo mucho k pudiera llegar a casa y ya pasado de ahi,coma etiliko seguroPreacher escribió:De lo más normal: sales, te tomas 6 o 7 copas y al día siguiente al váter fijo según te levantas :D . También suelen cambiar las heces de color si te pasas (a más oscuro).
Pero,bueno,de vez en cuando unas copillas.....es k si no no vivimos
gracias a todos por buestras respuestas ,supongo que el que tiene mas disposicion al sii tendra mas problemas tomando alcohol que uno que esta bien del colon creo ,pero ya me a quedado mas claro ,asi que, todos a tomar alcohol siempre y cuando al dia siguiente no tengas nada que hacer por que si no todos de baretaaaaa
-
- Usuario Veterano
Te recomiendo que hagas alguna vez al contrario. Aprovecha un día que te hayas ido de bareta y que te haya quedado la sensación de haberte 'limpiado' para beber alcohol. Si tengo razón los efectos tendrían que ser mucho menos intensos ya que no queda mucha flora a la que 'desinfectar'.
Abrazos.
Abrazos.
Pero Jeromin...flora tiene que haber no?...se supone que una buena flora es beneficiosa no?..ademas como vas a acabar con la flora?..eso aun no lo pillo..porque te veo decir que no son buenos los productos que activan la flora...pero como vas a estar sin flora?...me he liao
-