si bebo alcohol al da siguiente diarreas le pasa a alguien?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
manel
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 25, 2007 6:07 pm

#1

Mensaje por manel »

pues eso si el fin de semana me tomo 2 o 3 cubatas al dia siguiente diareas le pasa a alguien? :cry:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

El alcohol es malo para el SII. Manel, ¿no te habías curado?

:lol:
manel
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 25, 2007 6:07 pm

#3

Mensaje por manel »

hola estela si si estoy curado o por lo menos eso siento, lo que pasa que no habia tomado alccohol desde hace tiempo, pero el otro finde me dio por tomar unos cubatas biendo que ya no tenia simtomas desde hace 2 meses y al dia siguiente de tomar unas copas cagaleras, mi pregunta es ¿si es normal o solo les pasa a los que tienen el sii? :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Yo tengo diarrea pero es logiko,despues del garrafon... :roll: pero vaya,me kedo chafada yo,la prima,la mama,la abuela...
no tienes mas k ver la cara de la gente en año nuevo :lol: no le des tanta importancia,manel,ainnnnn #-o :mrgreen:
zaina
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:12 pm
Ubicación: Bilbao

#5

Mensaje por zaina »

Hombre pues yo creo q es normal e? pero aunq no tengas sii, pq yo cuando estaba bien bebia kalimotxo o bebidas de garrafon como dice monica y al dia siguiente no te quiero contar...jajaj. Un saludo!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#6

Mensaje por Anaxxx »

kalimotxo=kagalera fijo
manel
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 25, 2007 6:07 pm

#7

Mensaje por manel »

entonces tendre que ser astemio o como se escriva joer con lo que me gusta ponerme a tono de ves en cuando :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#8

Mensaje por Bea »

Manel, todo aquello q irrite el intestino es malo, y el alcohol desde luego, es muy agresivo, asi q como los demas, refrescos sin gas q son muy ricos, o bien, estarte al dia siguiente en el señor water...
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#9

Mensaje por Preacher »

De lo más normal: sales, te tomas 6 o 7 copas y al día siguiente al váter fijo según te levantas :D . También suelen cambiar las heces de color si te pasas (a más oscuro).
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#10

Mensaje por Jeromín »

Debo añadir que, según mi teoría, el alcohol sirve para acabar con la flora microbiana del intestino delgado por su acción 'desinfectante' y es eso lo que produce el espasmo doloroso y la diarrea. Si no tuvieras la flora colonizando el intestino delgado, el alcohol no te sentaría tan mal, estoy seguro, porque si no a todo el mundo le sentaría mal.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Preacher escribió:De lo más normal: sales, te tomas 6 o 7 copas y al día siguiente al váter fijo según te levantas :D . También suelen cambiar las heces de color si te pasas (a más oscuro).
ala!!!6 0 7 copas :shock: yo con 2 ya estoy piripi,con 3 no me acuerdo lo k paso el dia anterior,con 4 dudo mucho k pudiera llegar a casa y ya pasado de ahi,coma etiliko seguro :lol:
Pero,bueno,de vez en cuando unas copillas.....es k si no no vivimos :cry:
Yony
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 03, 2008 5:39 pm

#12

Mensaje por Yony »

El alcohol es un irritante bastante poderoso y además desequilibra la flora intestinal. Así que es normal que produzca diarrea. No te preocupes, a mi me lo producia antes de empezar con mi colon irritable...
manel
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 25, 2007 6:07 pm

#13

Mensaje por manel »

gracias a todos por buestras respuestas :lol: ,supongo que el que tiene mas disposicion al sii tendra mas problemas tomando alcohol que uno que esta bien del colon creo :roll: ,pero ya me a quedado mas claro :wink: ,asi que, todos a tomar alcohol :evil: siempre y cuando al dia siguiente no tengas nada que hacer por que si no todos de baretaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#14

Mensaje por Jeromín »

Te recomiendo que hagas alguna vez al contrario. Aprovecha un día que te hayas ido de bareta y que te haya quedado la sensación de haberte 'limpiado' para beber alcohol. Si tengo razón los efectos tendrían que ser mucho menos intensos ya que no queda mucha flora a la que 'desinfectar'.

Abrazos.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#15

Mensaje por elisa »

Pero Jeromin...flora tiene que haber no?...se supone que una buena flora es beneficiosa no?..ademas como vas a acabar con la flora?..eso aun no lo pillo..porque te veo decir que no son buenos los productos que activan la flora...pero como vas a estar sin flora?...me he liao :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje