Alguien me puede aconsejar?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#1

Mensaje por lmadrigal »

Espero que alguien pueda ayudarme, fijense que este fin de año nos ha pasado algo un poco triste, el papá de mi esposo se puso grave y tuvo que ir al hospital hasta el dia de hoy que no ha salido y no tiene para cuando yo ayer fui con mi esposo a verlo y la verdad que se parte el corazón de ver a alguien asi quisieras tener las posibilidades para que lo atendieran pronto y eficazmente pero desafortunadamente aqui el seguro social no es todo lo que quisieramos asi que todo ha ido muy lento y mi esposo esta al borde del ataque ya que entre los problemas familiares y mis achaques él no da una y no se que más puedo hacer para ayudarle trato de decirle que todo va a estar bien pero ni yo estoy seguro ya de eso pensamos que a este dia todo iba a ir bien pero desafortunadamente no ha sido asi.
Es desesperante para mi por que quisiera hacer más por él pero no se... el papá de Alfonso es diabetico y le estan diagnosticando una neumonia asi que como veran las cosas no estan muy bien, ojala que alhuien pudiera ayudarme, recurro a ustedes por que creo que no hay personas más sensibles y que pueden entender esto perfectamente ya que personas como nosotros pasamos por cada cosa que bueno...
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Imadrigal .. siento que estéis pasando estos malos momentos, espero que todo salga bien y tu suegro se mejore, mi madre y una de mis hermanas tuvieron neumonía y con tratamiento antibiótico se les pasó ... mi madre también es diabética ....

Besos. :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#3

Mensaje por lmadrigal »

Gracias Sate fijate que ayer fuimos a ver al papá de Alfonso y nos enteramos que no paso una muy buena noche y que no quizo desayunar ni comer asi que en la noche como pudimos nos metimos al hospital mi esposo y yo lo que sucede es que no permiten mas que la vista de un solo familiar asi que nos colamos los dos y al parecer se quedo un poquito más tranquilo aunque ahorita no he sabido nada hasta al rato que... me acaba de hablar mi esposo y me dice que al parecer paso mejor noche y esta un poco más estable ojala que pronto se mejore, porque Alfonso esta ya muy tenso ho amanecio con el labio muy hinchado y supongo que es por tanta tensión.

Bueno de todas maneras muchas gracias
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Ánimo, ya que tienes que apoyar a tu esposo, trata de mentalizarte y sacar fuerzas. Espero que tu suegro se mejore.
Un beso :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#5

Mensaje por elisa »

Imadrigal..ánimo!!...siento que esteis pasando por momentos dificiles, pero no te sientas mal por tus achaques....estoy segura de que tu marido siente tu apoyo..que más quisieramos nosotros estar al 100% siempre, y sobretodo en casos asi, pero te digo una cosa, padezco varias enfermedades, y aun asi, me siento una persona fuerte...piensa que llevamos las tipicas cargas de la vida, y encima luchamos contra nuestras enfermedades, y eso tiene mucho merito, aunque en momentos de bajón, creamos que no servimos para mucho...no es asi..animo guapa!!!...te deseo que tu suegro se recupere pronto..besos.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#6

Mensaje por lmadrigal »

Gracias por todo su apoyo mi esposo tambien esta muy agradecido por las porras es decir por los animos, ahorita esta él con su papá y aunque no ha querido comer muy bien ya por lo menos reconocio a Alfonso y ha preguntado por mi, realmente eso es muy motivante.

Y si efectivamente todo el día de hoy me he sentido muy mal no se si me va a dar gripa o que pero ya quisiera estar en mi cama pero todavia me falta casi una hora por salir lo bueno es que mañana sabado no voy a trabajar y puedo levantarme un poquito más tarde haber si con eso se logra calmar el dolor de mistado derecho que ya no lo aguanto y mi tripa esta punze y punze.

Bueno gracias a todas son muy lindas.
Beoso :?
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#7

Mensaje por pecas55 »

Animo guapa! Mi madre hace cosa de mes y medio tambien tuvimos que ingresarla por neumonia y se recupero bastante, le han quedado secuelas de la misma, como tos (a veces), pero va tirando de momento. No te preocupes que todo va a salir bien, muchos besos :) :) :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Animo,Imadrigal,no te sientes mal por ponerte malita,yo estoy en cama desde ayer y hasta el lunes no puedo ir a trabajar :cry: parece k es solo un proceso gripal,da mucha rabia pero k se le va a hacer.
Mi novio y mi suegro tambien son diabeticos,mi suegro estuvo mal hace un par de años,k menudo susto dio a todos,pero ahora esta muy bien.
Deseo k tu suegro mejore y muchos besos,animo.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#9

Mensaje por lmadrigal »

Gracias Moni yo quiesiera que las cosas fueran mejor pero parece que no hay mucho por hacer, ayer salio del hospital, al principio cuando Alfonso me dijo eso me puse muy contenta pero cuando me comento que era por que su papá ya no queria estar ahi y luego los doctores le dijieron que no habia que más hacer me puse muy triste y me dio coraje ya que yo siento que no le han dado el trato medico que deberian pero aqui en México es asi, ahora no se que vaya a pasar ojala que un milagro.

De todas formas gracias a todos.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#10

Mensaje por Anaxxx »

Imadrigal siento mucho lo de tu suegro. Si realmente piensas que han hecho todo lo que podían no podéis llevarle a que le vea otro médico? No creas que eso pasa solo en Mexico, por desgracia.
Te mando un abrazo y todo el ánimo del mundo y es cierto que somos fuertes, verás como sacas fuerzas para apoyar a tu marido ahora que tanto te necesita (mi teoría es que en los momentos difíciles nos crecemos una barbaridad).
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#11

Mensaje por lmadrigal »

Gracias Anaxx si creo en lo que me comentas que en los momentos mas dificiles te creces la cuestion es que los familiares de mi esposo solo estan esperando el momento y Alfonso todavia tiene la esperanza de que suceda un milagro aun que tambien los doctores dicen que no hay mas que hacer pero ... no se es muy dificil aceptar todo esto y sobre todo la impotencia de no poder hacer algo más pero solo Dios sabe como hace las cosas.
Mientras yo espero estar por lo menos estable para no darle mas complicaciones.
Gracias de verdad que no podria haber pedido mejor consejo que el de ustedes amigos.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#12

Mensaje por lmadrigal »

Hola atodos quiero comentarles que por ahora la s cosas con el papá de Alfonso van un poco mejor fue asi como que un milagro el viernes pasado asi como que de la nada las cosas empezaron a mejorar y ahora ya hasta se levanta y despues de no querer comer lo hace mejor y de no querer hablar ya no hay quien lo caye. Ojala que todo siga mejorando y gracias por todo.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#13

Mensaje por elisa »

Imadrigal..que bonita noticia....ains....que bien!, me alegro mucho por vosotros...besos. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

Me alegro mucho,imadrigal :D
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#15

Mensaje por lmadrigal »

Gracias a todos y besos :wink: :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje