Alguien me puede aconsejar

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
anitha_dinamita
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 27, 2013 4:58 pm

#1

Mensaje por anitha_dinamita »

hola, soy nueva por el foro y todavia no lo domino bien, espero ponerlo en a categoría donde corresponde.....

Ahora tengo 21 años, empece con el SII a los 18años. Mi problema es que siempre predomina la diarrea y la urgencia por defecar :oops:
Bueno todos conocemos los sintomas que suele tener. En mi caso solo me pasa por las mañanas y mas si tengo que viajar o salir...
Ahora he empezado un trabajo nuevo por las mañanas y lo paso fatal, tengo un trabajo muy activo, y no puedo estar en el baño cada dos por tres

Me han echo analisis de sangre, no soy celiaca, radiografías, coprocultivos...y no encuentran nada
Mi medico no me da ninguna solución, cuando esto me ocurre tomo FORTASEC, pero no puedo estar todos los dias tomandolo :? ya que esto me sucede todos los dias....

¿hay alguien que le predomine mas la diarrea? ¿tiene algun truco que le funcione y pueda compartir aqui? ¿medicamentos que le hayan funcionado?

Gracias por dedicarme vuestro tiempo =D>
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¿trucos? madrugar más para que te de tiempo a ir unas cuantas veces al baño y evitar los lácteos en el desayuno, así como el café si te irrita. Una infusión de rooibós y a funcionar. Tener cuidado también con las cenas y no meterles nada que proporcione diarrea, hacerlas todo lo pronto que te lo permita el cuerpo para tener más horas para procesarlas.

Por el apartado de dietas tienes unos cuantos alimentos con los que hay que tener cuidado o evitarlos, como las legumbres, las verduras demasiado fibrosas (puerro, coliflor...)
sierra14
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 21, 2013 11:05 pm

#3

Mensaje por sierra14 »

Y sobre todo no te obsesiones con el Tema e intenta estar tranquila. .. :wink:
anitha_dinamita
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 27, 2013 4:58 pm

#4

Mensaje por anitha_dinamita »

skamada, Haber madrugar claro que madrugo, me suelo levantar 2 o 3 horas antes para salir preparada pero aun asi me pasa igual.
Normalmente no desayuno y menos lacteos (aunque no encuentro alimentos que me empeoren)
No se si tendra relacion pero soy hipotiroidisma tambien
bilbo
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 05, 2013 2:43 pm

#5

Mensaje por bilbo »

anitha_dinamita escribió:hola, soy nueva por el foro y todavia no lo domino bien, espero ponerlo en a categoría donde corresponde.....

Ahora tengo 21 años, empece con el SII a los 18años. Mi problema es que siempre predomina la diarrea y la urgencia por defecar :oops:
Bueno todos conocemos los sintomas que suele tener. En mi caso solo me pasa por las mañanas y mas si tengo que viajar o salir...
Ahora he empezado un trabajo nuevo por las mañanas y lo paso fatal, tengo un trabajo muy activo, y no puedo estar en el baño cada dos por tres

Me han echo analisis de sangre, no soy celiaca, radiografías, coprocultivos...y no encuentran nada
Mi medico no me da ninguna solución, cuando esto me ocurre tomo FORTASEC, pero no puedo estar todos los dias tomandolo :? ya que esto me sucede todos los dias....

¿hay alguien que le predomine mas la diarrea? ¿tiene algun truco que le funcione y pueda compartir aqui? ¿medicamentos que le hayan funcionado?

Gracias por dedicarme vuestro tiempo =D>

Hola mi consejo y me funciono , compra un medicamento que es un probiótico Saccharomyces Boulardii en mi pais
se llama PERENTYL es muy bueno al segundo dia notas la diferencia
Saludos..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje