Imadrigal..mi perra esta de lujo...esa si que vive bien, ni te imaginas!!...todos los mimos son para ella..esta muy consentida la verdad..pero es una buenaza, a mi es que me encantan.Ahora mismo la tengo a mi lado durmiendo...dentro de nada se despertará, y me agarrará con la patita, para pedirme que la saque a pasear y hacer sus cosas, no veas como manda la perra!!...me trae sus peluches para que juegue con ella, y si la ignoro se pone a llorar, porque la joia sabe que puede conmigo cuando hace eso, si me vé secandome el pelo...viene para que le de con el secador a ella...si me peino..quiere que la peine a ella tambien...me veo algun dia maquillandola y todo...vamos que en casa manda mi perra..es la más inteligente de los tres ..eso esta claro.
Acabo de ver a tus animalitos en el post de imagenes...que cositas más preciosas, la perra tiene una mirada muy tierna, como la mia(como la mirada de mi perra digo).Algunos dicen que los perros no tienen expresión...y de eso nada!!...se les nota enseguida cuando estan alegres...cabreados..asustados..todo..mi perra no habla claro(solo canta en ingles)..pero con sus expresiones lo dice todo.....ya se ha despertao

...no tarda ni un minuto en venir a pedirme el paseo....a ver si el nuevo perro se adapta pronto y no se pelean más, ahora estaran marcando su territorio, es normal..ya se les pasará..suerte guapa!!.