PARA TODO EL FORO..

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1

Mensaje por elisa »

Esta es mi perra Yuna, algunos ya la habeis visto en las postales que os mandé, ahora la he puesto en el youtube, porque no queria privar a nadie de semejante arte, no se porque se ve muy pixelado al pasarlo al youtube, pero aun asi, creo que se aprecia ese talento....esa voz prodigiosa...ese saber estar....esa interpretacion...esas tablas en un escenario...con todos ustedes, y para felicitaros las fiestas....YUNAAAAAAAAA!!!!!....UHH UHHH UHHHHHHH UHHHHHH!!!!!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=moIc0rRNM4Y




(Matizar, que el rodaje de este video ha sido de total consentimiento por parte de la protagonista, y no ha sido sometida a ningun tipo de explotación :mrgreen: )
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

JAJAJA, muy buena! Qué lista es tu perra, canta en inglés y todo! Ten mucho cuidado no te pase como al del anuncio, que sigue buscando a Pancho... :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

k bueno,je,je.
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#4

Mensaje por liliht »

MUY BONITO
Mira que el día que menos te lo esperes sale en la tele,y se hace famosa,tipo Lasy pero con gorrito de Navidad :D :D :D
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#5

Mensaje por lmadrigal »

Elisa felicidades tienes una perrita encantadora y vaya que canta muy bien ehh!
ojala y los mios fueran asi no que ahora que he adoptado otro casi se me ponen en huelga ja ja ja! pero son buenos niños y los quiero mucho aunque Alfonso de vez en cuando los quiere pero en el fondo del mar.

Saludos
Avatar de Usuario
sonieta20
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ene 09, 2008 5:47 pm
Ubicación: Valencia.

#6

Mensaje por sonieta20 »

Es igual a mi perra! es preciosa jeje (que voy a decir si ademas es como la mia jeje) me ha encantado el video. Saludos!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#7

Mensaje por elisa »

Gracias a todos por los cumplidos....Grrrr.. guauu!!.....aqui os dejo mi autógrafo( esto lo ha escrito la perra.... :roll: )



Imagen


Sonieta...ponme una foto de tu perra...que me has dejao con curiosidad...jeje......si esque son lo mejor de lo mejor.( esto lo he escrito yo... :mrgreen: )
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#8

Mensaje por Anaxxx »

:lol: :lol: :lol: :lol: tas locuela Elisa :lol: :lol: :lol:

miauuuuuuuu
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#9

Mensaje por lmadrigal »

Hola Elisa y como esta tu perrita al ver el video otra vez me ha causado mucha ternura, fijate que hace poco me vendieron un perrito esta muy chistoso es una cruza de todo con todo la verdad es que hasta la fecha no le encuentro cara de alguna raza en particular, ah pero eso si es u completo desastre, tanto que mis otros perros ya se lo sonaron y nico mi perra le mordio en el ocico para calmarlo porque ya no lo aguantaba.
En fin te mado un abrazote y un besote. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#10

Mensaje por elisa »

Imadrigal..mi perra esta de lujo...esa si que vive bien, ni te imaginas!!...todos los mimos son para ella..esta muy consentida la verdad..pero es una buenaza, a mi es que me encantan.Ahora mismo la tengo a mi lado durmiendo...dentro de nada se despertará, y me agarrará con la patita, para pedirme que la saque a pasear y hacer sus cosas, no veas como manda la perra!!...me trae sus peluches para que juegue con ella, y si la ignoro se pone a llorar, porque la joia sabe que puede conmigo cuando hace eso, si me vé secandome el pelo...viene para que le de con el secador a ella...si me peino..quiere que la peine a ella tambien...me veo algun dia maquillandola y todo...vamos que en casa manda mi perra..es la más inteligente de los tres ..eso esta claro.
Acabo de ver a tus animalitos en el post de imagenes...que cositas más preciosas, la perra tiene una mirada muy tierna, como la mia(como la mirada de mi perra digo).Algunos dicen que los perros no tienen expresión...y de eso nada!!...se les nota enseguida cuando estan alegres...cabreados..asustados..todo..mi perra no habla claro(solo canta en ingles)..pero con sus expresiones lo dice todo.....ya se ha despertao :shock: ...no tarda ni un minuto en venir a pedirme el paseo....a ver si el nuevo perro se adapta pronto y no se pelean más, ahora estaran marcando su territorio, es normal..ya se les pasará..suerte guapa!!.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#11

Mensaje por lmadrigal »

Hola Elisa le he enseñado el video a mi esposo y le provoco mucha ternura dice que el próximo año si Dios quiere el hará lo mismo con mis perros y al pelos lo va a vestir de santa por eso de que santa es muuuyyy gordito y pachonsito.
Alfonso te manda saludos y yo muchos abrazos. Ahh y no te creas aquí los perros también tienen voz y voto, quiero decir ladrido y voto, porque mi esposo dice que ya casi lo saco a él de la casa para que mis gorditos entren.
Bueno preciosa te mando besos. :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje