Fmatamoros

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
fmatamoros
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 19, 2007 10:15 am
Ubicación: MONTIJO (BDJOZ)

#1

Mensaje por fmatamoros »

Buenos días a tod@s, me llamo Francis, soy de Montijo, en Badajoz, informático de profesión y vocación (ahora estoy desarrollando aplicaciones de trazabilidad). Estoy aquí porque saber que mi familia y yo no estamos solos seguramente será una gran ayuda. Me encanta todo lo que tenga botones, jeje, y mi mayor afición es estar con la gente que me quiere, aunque a veces no puedo hacer grandes cosas por culpa de mi colon irritable. Me encantaría tener más aficiones, pero hay un bichito dentro de mí que no me deja.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Hola Francis .... Bienvenido al foro ..

Me alegra que solo entrar aquí ya te sientas menos solo, eso nos ha pasado a tod@s l@s forer@s ..... siempre le estaremos agradecid@s a Macu y Miguel que crearan el foro .....

Besos. :)
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#3

Mensaje por yeyi »

bienvenido al foro fmatamoros
polux
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 14, 2007 9:02 pm
Ubicación: Rio de Janeiro

#4

Mensaje por polux »

Bienvenido al Forum, fmatamoros. Ya verás que encontraste un sitio que reune mucha información, muchas experiencias y vivencias relacionadas al sii. También yo soy nuevo aqui en el forum. Deseando que tu y tu familia encuentren caminos que les lleven a la salud, les mando un saludo.
Responder