Buenos días a tod@s, me llamo Francis, soy de Montijo, en Badajoz, informático de profesión y vocación (ahora estoy desarrollando aplicaciones de trazabilidad). Estoy aquí porque saber que mi familia y yo no estamos solos seguramente será una gran ayuda. Me encanta todo lo que tenga botones, jeje, y mi mayor afición es estar con la gente que me quiere, aunque a veces no puedo hacer grandes cosas por culpa de mi colon irritable. Me encantaría tener más aficiones, pero hay un bichito dentro de mí que no me deja.
Un abrazo.
Fmatamoros
-
- Usuario Nuevo
Hola Francis .... Bienvenido al foro ..
Me alegra que solo entrar aquí ya te sientas menos solo, eso nos ha pasado a tod@s l@s forer@s ..... siempre le estaremos agradecid@s a Macu y Miguel que crearan el foro .....
Besos.
Me alegra que solo entrar aquí ya te sientas menos solo, eso nos ha pasado a tod@s l@s forer@s ..... siempre le estaremos agradecid@s a Macu y Miguel que crearan el foro .....
Besos.

Bienvenido al Forum, fmatamoros. Ya verás que encontraste un sitio que reune mucha información, muchas experiencias y vivencias relacionadas al sii. También yo soy nuevo aqui en el forum. Deseando que tu y tu familia encuentren caminos que les lleven a la salud, les mando un saludo.