Que hacer cuando un día "NO PUEDE PASARTE"

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
wankela
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 15, 2007 5:45 pm

#1

Mensaje por wankela »

Hola a todos, quería preguntaros qué haceis vosotros cuando sabeis que se aproxima un día que, por lo que sea, no os puede pasar (ya sabeis, la diarrea, retortijones, etc.).
Me examino del carnet de conducir el martes que viene y no se me va de la cabeza que me pueda ocurrir, además, casi con toda probabilidad será a las 8 de la mañana, lo que aumenta el riesgo (No sé por qué pero cuanto antes me levante más me pasa, si el examen fuera a las 3 de la tarde estaría súper tranquila...).
Tengo miedo de examinarme con alguien y decirle que pare porque necesito ir al wc, me siento súper triste no sé. Y lo peor es que esté bien, suspenda y se repitan mis agobios! uff
Alguien me podría ayudar?
Gracias de verdad.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#2

Mensaje por Bea »

Yo soy bastante radical, en examenes o viajes lo q hago es tirarme en ayunas desde el dia antes, en tu caso no cenaria, antes de irme a dormir me tomaria un par de fortasec, y al día siguiente más fortasec , sé q suena muy fuerte, pero esto me ha ayudado en examenes orales, viajes, bodas y demas, nunca me ha fallado, y obviamente no comer nada hasta despues de.
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por josemm »

hola:
No se realmente no se q decir, lo principal es trankilizarte un poco xq si vas pensando q te vas a cagar te cagas seguro.... Si no lo puedes haces es tomar loperamida(fortasec x ejemplo)pero lo mejor es q no te acostumbres a eso, yo tb lo hice un dia para una boda
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Painkiller »

Hola wankela!

Yo también estuve en la misma situación que tú... el mes pasado me examiné del práctico de conducir, y aunque la médica me ha prohibido el fortasec, yo me tomé uno o dos la noche anterior, y bueno, en tres días no fui al baño.
:cry:
Pero, sabes? simplemente el hecho de que me tome esa pastilla hace que vaya más tranquila, y que tu cabeza esté tranquila ayuda bastante.
Este més me vuelvo a examinar (porque suspendí), y lo volveré a hacer.

Por cierto, en el examen coincidí con una chica que casualmente tenía la enfermedad de crohn, y le conté que yo andaba mas o menos como ella y le dije que si me daba en medio del examen... pero me dijo que no me preocupara, por lo visto, si tienes que ir al baño en mitad de un examen los examinadores tienen la obligación de dejarte ir... es lo me dijo, imagino que será verdad. Con lo cual me quedé más tranquila.

Espero haberte ayudado un poquito.
NURY20MADRID
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Dom Sep 02, 2007 4:23 pm

#5

Mensaje por NURY20MADRID »

MM JEJE YO E IDO YA CUATRO VECES POR DESGRACIA Y EL LUNES VOY LA KINTA.. SE PASA MUY MAL LA VERDAD YO AUNKE N DESAYUNO SIMPRE VOY CON DIARREA PERO CENA HOMBRE K SI N TE VA ADAR ALGO..LO DE DEJARTE IR AL BAÑO EN EL EXAMN M PAREE TNERIA SON 15 MINUTOSSSS, SIEMPRE VAS APODER AGUANTAR , LO MALO KIRAS PENSANDO KTIENES K AGUANTAR Y N IRAS AL LORO DEL EXAMN .. CM MA PASADO AMI SIEMPRE, PERO WENO AVER ESTE LUNES KME PASA..INTENTA SALIR LA PRIMERA PORK LUEG YA SETE KITAN LOS NERVIOS, SUERTE
Última edición por NURY20MADRID el Dom Nov 18, 2007 3:19 am, editado 1 vez en total.
NURY20MADRID
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Dom Sep 02, 2007 4:23 pm

#6

Mensaje por NURY20MADRID »

:D
NURY20MADRID
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Dom Sep 02, 2007 4:23 pm

#7

Mensaje por NURY20MADRID »

AH Y OTRA COSILLA.. PENSAR TB LAS KLASES SON DE 45 MINUTOS.. Y EL EXAMEN APROX DE 15.. ASI K PINESA KSI AS PODIO AGUANTAR LAS KLASES..PORK YO MUXOS DIAS IBA CON DIARRE A KLASE Y ACABABA AGUANTANDO AUNKE FUERA CN DOLOR Y N ICIERA NAMAS K FALLOS PERO WENO.. AVER KTAL YO EL LUNES .. ABER SITANTO ABLAR M PASA AMI.. JEJE, SIEMPRE 5 MIN ANTES DE K VNGA EL EXAMINADR TNG KIR AL BAÑO Y DESEARIA KME TRGARA PERO TNGO KEXARLE UEVOS Y SALIR DE ALLI..
NURY20MADRID
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Dom Sep 02, 2007 4:23 pm

#8

Mensaje por NURY20MADRID »

YEGO EL DIAAAA Y APROBEEEEEEEEEEEEEEEE ALA KINTA Y CN UNA DIARREA KME MORIA TOLA MAÑNA PERO LO OCONSEGUI DIOS MIO , N SABEIS K PESOM KITADO DE ENCIMA MADRE MIA NI MLO CREO TDAVIAAAA!!! :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

Enhorabuena Nury .... :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#10

Mensaje por Bea »

FELICIDADES!!!!!!!!!!
NURY20MADRID
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Dom Sep 02, 2007 4:23 pm

#11

Mensaje por NURY20MADRID »

graciasssss :D :wink:
fmatamoros
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 19, 2007 10:15 am
Ubicación: MONTIJO (BDJOZ)

#12

Mensaje por fmatamoros »

Me alegro un montón por tí, Colon:0 - Nuria: 1, resultado al final del partido, jajajaja. Enhorabuena.
Por cierto, comprobarás que vas a estar una temporada, o temporadita, bastante mejor, ya lo verás. A mí me pasa que después de un alegrón como ese, más cuando lleva consigo un sacrificio, el bichito te da un respiro. Ya te digo, a mí me ocurre, no sé a vosotros.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#13

Mensaje por colon el terrible »

NURY20MADRID escribió:YEGO EL DIAAAA Y APROBEEEEEEEEEEEEEEEE ALA KINTA Y CN UNA DIARREA KME MORIA TOLA MAÑNA PERO LO OCONSEGUI DIOS MIO , N SABEIS K PESOM KITADO DE ENCIMA MADRE MIA NI MLO CREO TDAVIAAAA!!! :D :D :D :D

Pokito a poko ,con mas esfuerzo que los demás, iremos creciendo, a pesar de apretones, dolores y lo que nos echen.Mi más sincera enhorabuena!!!!(Ahora con cuidadadito por esas carreteras).UN saludo
:lol: :lol: :lol: :lol:


Somos muchos colonicemos el mundo!!!!!! 8) 8) 8)
NURY20MADRID
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Dom Sep 02, 2007 4:23 pm

#14

Mensaje por NURY20MADRID »

gracias a todossss ya tengo mi L JEJEJE
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje