fosfosoda

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#1

Mensaje por josemm »

Hola a tod@s:
Algien me podria decir como debo llevar el dia antes de la prueba?. es q tengo aqi una medio discusion con mi madre xq ella dice q el dia de la fosfosoda si q puedo comer algunos alimentos y yo digo q no, y la verda q no tengo nada claro, ya me estoy liando. La prueba la tngo a las 12:56 del lunes
Un saludo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

nooo,yo creo k no puedes comer,puedes tomarla con zumo,creo,pero no puedes comer.A ver si me confundo :roll:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Yeyi

Publicado: Jue Oct 18, 2007 8:55 am

hola yo tube que hacer la preparacion en tres ocasiones y en todas hice el mismo regimen, 48h antes dieta blanda, desayune manzanilla con unas galletas maria, comi arroz blanco, merende galletas maria y cene pechuga de pollo a la plancha, 24 h antes solo liquidos, zumo para desayunar y merendar y caldo mucho caldo para comer y cenar ese mismo día a demas me tome la solucion bor y el dia de la prueba solo agua. hice lo mismo en todas las pruebas el intestino estaba limpio.
Esta preparación previa está muy bien, el día anterior al estudio solo debes ingerir líquidos, los jugos y caldos, colados, puedes tomar bebidas del tipo de gatorade.

:lol:
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por josemm »

Hola:
Muxas asiassssssss, are eso solo beber liqidos q era lo q yo pensaba peor es q se sabe como son las madres q simpre qieren llevar la razon jejeje, yo es q una vez se la tuve q dar a un paciente en las practicas en el hospital y pensaba q solo era liqido epro no estaba seguro del todo, muxas asias
Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje