Hola a tod@s:
Algien me podria decir como debo llevar el dia antes de la prueba?. es q tengo aqi una medio discusion con mi madre xq ella dice q el dia de la fosfosoda si q puedo comer algunos alimentos y yo digo q no, y la verda q no tengo nada claro, ya me estoy liando. La prueba la tngo a las 12:56 del lunes
Un saludo
fosfosoda
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Esta preparación previa está muy bien, el día anterior al estudio solo debes ingerir líquidos, los jugos y caldos, colados, puedes tomar bebidas del tipo de gatorade.Yeyi
Publicado: Jue Oct 18, 2007 8:55 am
hola yo tube que hacer la preparacion en tres ocasiones y en todas hice el mismo regimen, 48h antes dieta blanda, desayune manzanilla con unas galletas maria, comi arroz blanco, merende galletas maria y cene pechuga de pollo a la plancha, 24 h antes solo liquidos, zumo para desayunar y merendar y caldo mucho caldo para comer y cenar ese mismo día a demas me tome la solucion bor y el dia de la prueba solo agua. hice lo mismo en todas las pruebas el intestino estaba limpio.

Hola:
Muxas asiassssssss, are eso solo beber liqidos q era lo q yo pensaba peor es q se sabe como son las madres q simpre qieren llevar la razon jejeje, yo es q una vez se la tuve q dar a un paciente en las practicas en el hospital y pensaba q solo era liqido epro no estaba seguro del todo, muxas asias
Un saludo
Muxas asiassssssss, are eso solo beber liqidos q era lo q yo pensaba peor es q se sabe como son las madres q simpre qieren llevar la razon jejeje, yo es q una vez se la tuve q dar a un paciente en las practicas en el hospital y pensaba q solo era liqido epro no estaba seguro del todo, muxas asias
Un saludo