un poco peor

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
ana pérez
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 25, 2007 12:46 pm
Ubicación: valencia

#1

Mensaje por ana pérez »

gracias a todos los que me mandais mensajes de apoyo. Últimamente iba mejor pero me he ido de viaje y he comido como si estuviera de maravilla y lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. He empeorado: voy dos días bien, uno mal. Tres dias medio bien, otro mal. Al final veo que hay ciertas cosas que mi estómago no digiere bien (como el tomate, o las nueces, me han dicho que son un poco fuertes) y intento evitarlos. A ver si mejoro más.¨´Animo a todos los que como yo se desaniman cada vez que van al baño mal y se alegran cada vez que van bien.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#2

Mensaje por yeyi »

yo la semana pasada tambien lo pase mal he ido mucho al baño y he tenido dolorcillo, esta semana mejor no tengo dolores aunque hoy e ido bastante al baño en fin espero que mejores ana e intenta evitar los alimentos que te hacen daño. un beso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Que te mejores Ana ..... :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#4

Mensaje por Bea »

Quien no convive con las malditas cirsis???, yo llevo algunos dias con una, pero hace un año me senté a !hablar! muy seriamente con mi enfermedad y le dejé clarito que no me iba a jo.... la vida, asi que ahora tiro pa´lante como sea, entre ella y yo , yo siempre!!!
ana pérez
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 25, 2007 12:46 pm
Ubicación: valencia

#5

Mensaje por ana pérez »

me he dado cuenta de porqué tengo las crisis y me lo dijo mi doctora hace tiempo: "a tí lo que te sienta mal són los nervios y no la comida" y es cierto. Puedo tomarme un café con leche cuendo estoy bien y no pasa nada y luego un dia de estres como jamón de york y pan con aceite y voy fatal. Así que como dice Bea, esta enfermedad no me va a fastidiar la vida. Seguro que este pensamiento me hace estar más tranquila.
Avatar de Usuario
claues
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 02, 2007 8:59 pm
Ubicación: MEXICO

#6

Mensaje por claues »

igual me pasa a mi, dos dias estoy mal, uno bien etc.., pero que dificil vivir asi, no puedo hacer planes porque los hacia y siempre cancelaba, dependo de esta enfermedad para seguir con mi vida, bueno, DEPENDIA, porque ya decidi que no me va a ganar, ahora voy a hacer que esta mal... enfermedad dependa de mi, no voy a dejar que siga moviendo mi forma de vida a su manera, hoy he estado muy mal, sin embargo en la noche me voy a ir a cenar con mi esposo y mis hijos y me voy a divertir, con la ayuda de Dios tenemos que salir adelante.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje