¿QUE OPINAIS?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

De una vez por todas fui al homeopata, por mi estado animico-mirad os cuento-, hace cosa de 2 años ya habia ido porque tenia alteracion del tiroides, en aquella epoca no me lo trataba aun, y el me empezo a dar un tratamiento con bolitas y me dijo que que me lo iba a compensar, pues solamente era una descompesacion que la glandula la tenia bien sino que se me disparo al tener el estado de nervios que padecia, yo la verdad no tuve paciencia y lo deje. Al cabo de un tiempo fui al medico y me hizo una ecografia de tiroides, me dijo que padecia hipotiroidismo, me recetó media pastillita de levotroid 50, y la verdad que de taquicardias y arritmias que padecia se soluciono, bastante la cosa. Ahora me hacen analisis para controlarmela, y muy bien. :roll: Al comentarle todo esto al homeopata se me puso echo un energumeno, que porque habia ido a verle, si ya me trataban con la "pastillita", que porque no iba al medico para mi estado de ansiedad, yo le comenté que lo habia ido a ver porque necesitaba que me diera algo para relajarme y encontrarme mejor, que no queria ansioliticos y que por eso fui a verle. Luego se fue poniendo a razones, me dia el ignatia amara de 30 que me tomara 3 bolitas por la mañana y 3 bolitas por la noche (yo la verdad estuve a punto de irme por la mala hostia que me hablo al principio). El me dijo que los medicos todo lo terminan con pastillas. Me dijo que Levotroid hubo un tiempo que tuvo muchos efectos secundarios, vosotros sabeis algo de esto?, y para colmo ni que me regalara la visita pues me costo nada ma ni nada menos que 80 Euros :cry: :cry: :cry: .
Luego me miro el iris del ojo y me dijo que mi parte sensible era la barriga y los intestinos, yo le dije que me habian hecho ya una colonoscopia, y que tenia colon irritable y muchos gases debido a que el intestino me hacia muchas curvas, y el me dijo : no se como pueden medir el intestino es que cogen un metro?, todo eso son tonterias. Me dijo que la barriga la tenia asi porque todas mis situaciones las somatizo por ahí, y que por eso tengo estos problemas con ella, pero nada más.

Que os parece a vosotros todo lo que os cuento? Volveriais a ir al Homeopata? estoy echa un lio no se a quioen darle la razon a uno u a otro.
Contestadme por favor, hasta siempre petonets
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Pecas ... el tema de la homeopatía es muy controvertido .. hay gente que cree en este tipo de medicina y hay gente que no cree en ella ... sobre si debes ir al homeópata tienes que decidirlo tú pero desde luego si vas buscate otro .... a mí no me trata así un señor que luego me saca 80 € ..... yo nuncca he ido a un homeópata, la verdad es que soy muy esceptica sobre esta medicina ... :roll: ... y la explicación de este señor sobre las tripas .... que somatizas por ahí tus situaciones .....
bufffffss ..... lo siento, no puedo con este tipo de "explicación" para lo nuestro ..... pero en este caso parece que la medicina homeopática y la convencional tienen la misma opinión .... :?

Besos. :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por xilaP »

hola Pecas me alegra mucho verte por aqui guapa :lol: pues estamos igual yo tambien tengo hipotiroidismo no engordas???a mi me hacen un analisis el dia 12 de este mes a ver como estan y tambien a ver si tengo talasemia :( respecto a ese medicamento he leido en internet que da un poco de nerviosismo al principio nada mas :wink: pero va muy bien para las tiroides :lol: y sobre ese medico yo lo hubiera mandado a la porra.........encima de maleducado un carero :evil: buscate otro si te gusta la homeopatia pero decidete cual es el tratamiento que te quieres tomar, la verdad para una cosa tan seria como las tiroides( que no digo que el SII tambien lo sea) yo me decanto mas por la medicina tradicional porque me han comentado gente con el mismo problema que le va bastante bien con la medicina tradicional :lol: y ademas han adelgazado bastante jejejej yo estoy impaciente porque me lo receten porque tte pones los kilos como el agua :cry:

Bueno un besote guapa
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#4

Mensaje por pecas55 »

Gracias a las dos por contestarme y darme vuestra opinion. Yo Xilap, no engordo pero siempre vigilo bastante lo que como pues tampoco puedo pasarme con el dichoso "SII", yo la TSH la tengo hasta el momento a 4,5. Ahora el dia 13 de este mes tengo que ir a saber los resultados de los ultimos analisis que me hacen para el control del hipotiroidismo. Supongo que debo estar mas o menos igual pues las molestias que tenia antes de tomarme la media pastillita ahora no las tengo, osea que diga lo que diga el "homeopata", yo me seguiré tomando levotroid, pues he notado muchisimo el cambio para bien.
De momento me voy tomando el ignatia amara 30 para ver si freno mis dichosos nervios debido a todo lo que estoy pasando con mi madre (ya os lo he comentado en diferentes posts), prefiero esto, que no tomarme ansioliticos, veremos como me va. He ido porque mi hija no paraba de decirme que tenia que ir por mi estado, pues ella va siempre y es lo que se medica pues no le gusta la medicina tradicional. Pero bueno ya ire viendo, de hecho lo que me dijo de la otra medicina , pensé que tampoco se tienen que tirar piedras ellos mismos de un lado para otro, pero bueno es su problema. Gracias a tod@s.

Petonets :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

La Levotiroxina se usa en hipotiroidismo hace muchísimos años, y no da problemas, no lo dejes por favor, no le des importancia a lo que te dice el homeópata.
Lo que te dice que como hacen para decir que tenemos el colon demasiado largo, no se como pueden medir el intestino es que cogen un metro?, es simple, no necesitan medirlo, solo lo comprueban en las imágenes del enema opaco.
En estas imágenes se ve bien el normal y el que tiene el transverso caído, debido al largo, dolicocolon, en mi caso por ejemplo lo que cae del transverso llega hasta el ciego y cuando sube en el ángulo esplénico, que es donde se convierte en descendente hace como un rulo, en la radiografía se ve perfectamente.

Imagen

Imagen


:lol: Abrazos :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por xilaP »

Me alegro que te vaya bien con el levotroid, a ver si me lo mandan a mi tambien.....espero que te vaya muy bien guapa y a ver si entras mas por aqui......
molts besets :lol:
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#7

Mensaje por pecas55 »

No lo pienso dejar Stella, pues me encuentro del tiroides bastante bien, "el" que diga lo que diga, como bien dice Raphael, jejejejeje :wink: :wink: :wink: . Por lo del intestino, supongo que lo dijo por la competencia que se tienen unos a otros (pero creo yo que con las personas no se juega), o que se cree que somos marionetas o que?). un desastre vaya, pero bueno pasa ya bastante del tema y haré lo que vea yo mejor para mí.

Xilap: De verdad que siempre os leo, pero a veces escribir me da un poco de pereza, ya se que no puede ser (mirare de "corregirme"), pues siempre que tengo dudas y quiero descargar mis emociones, recurro a vosotros y me siento muy bien. Os quiero mucho a tod@s :wink: :wink: :wink: Molts petonets =D> =D>
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#8

Mensaje por pecas55 »

A por cierto aqui en Catalunya es la "diada Nacional"o sea el 11 de setembre y hoy tenemos fiesta, por esto tengo tiempecito para escribiros. Hasta siempre.


Molts petonets. \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#9

Mensaje por Lupin »

Yo con eso que te dijo de que somatizas... paso... me molesta mucho que quieran achacarle a los nervios todo el SII... cuando no es así... me enfada mucho...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje