De una vez por todas fui al homeopata, por mi estado animico-mirad os cuento-, hace cosa de 2 años ya habia ido porque tenia alteracion del tiroides, en aquella epoca no me lo trataba aun, y el me empezo a dar un tratamiento con bolitas y me dijo que que me lo iba a compensar, pues solamente era una descompesacion que la glandula la tenia bien sino que se me disparo al tener el estado de nervios que padecia, yo la verdad no tuve paciencia y lo deje. Al cabo de un tiempo fui al medico y me hizo una ecografia de tiroides, me dijo que padecia hipotiroidismo, me recetó media pastillita de levotroid 50, y la verdad que de taquicardias y arritmias que padecia se soluciono, bastante la cosa. Ahora me hacen analisis para controlarmela, y muy bien.

Al comentarle todo esto al homeopata se me puso echo un energumeno, que porque habia ido a verle, si ya me trataban con la "pastillita", que porque no iba al medico para mi estado de ansiedad, yo le comenté que lo habia ido a ver porque necesitaba que me diera algo para relajarme y encontrarme mejor, que no queria ansioliticos y que por eso fui a verle. Luego se fue poniendo a razones, me dia el ignatia amara de 30 que me tomara 3 bolitas por la mañana y 3 bolitas por la noche (yo la verdad estuve a punto de irme por la mala hostia que me hablo al principio). El me dijo que los medicos todo lo terminan con pastillas. Me dijo que Levotroid hubo un tiempo que tuvo muchos efectos secundarios, vosotros sabeis algo de esto?, y para colmo ni que me regalara la visita pues me costo nada ma ni nada menos que 80 Euros

.
Luego me miro el iris del ojo y me dijo que mi parte sensible era la barriga y los intestinos, yo le dije que me habian hecho ya una colonoscopia, y que tenia colon irritable y muchos gases debido a que el intestino me hacia muchas curvas, y el me dijo : no se como pueden medir el intestino es que cogen un metro?, todo eso son tonterias. Me dijo que la barriga la tenia asi porque todas mis situaciones las somatizo por ahí, y que por eso tengo estos problemas con ella, pero nada más.
Que os parece a vosotros todo lo que os cuento? Volveriais a ir al Homeopata? estoy echa un lio no se a quioen darle la razon a uno u a otro.
Contestadme por favor, hasta siempre petonets