lo dicho,si me vuelves a enviar el mensaje,te agrego,seas kien seas
messenger
-
monikka
- Moderador
hola,k esta mañana mi novio se levanto para ir a trabajar y tenia una persona en el messenger para agregar y el sin kerer le dio a no agregar en lugar de a agregar(k bien k me expliko
)bueno,lo dicho,k no se kien era,pero si me vuelve a enviar el mensaje lo agrego.ha sido un pekeñito error
sorry y doy por hecho k es del foro,claro.lo he escrito mas k nada para k no piense kien haya sido k no lo kiero en mi messenger.hay cabida para el k kiera
Buenos dias Monikka. Ese de ayer fui yo jjeje, es que abri el messenger del foro y vi que me habiais agregado mas gente.
El problema es que el messenger del foro solo lo gasto para emails, y lo abro solamente cada mes y medio para ver si me ha agregado alguien y ya esta.
Vi que me agregaste al messenger del foro, y cogi tu messenger y te agregue en otro que tengo, que es el que gasto para hablar.
Si ves uno que empieza por ramon el nuevo ese es el mio.
Saludos.
El problema es que el messenger del foro solo lo gasto para emails, y lo abro solamente cada mes y medio para ver si me ha agregado alguien y ya esta.
Vi que me agregaste al messenger del foro, y cogi tu messenger y te agregue en otro que tengo, que es el que gasto para hablar.
Si ves uno que empieza por ramon el nuevo ese es el mio.
Saludos.
-
monikka
- Moderador
ah!!okis
loka me podria volver yo buscando a ramon por el foro,ji,ji.me dijo mi novio k empezaba por ramon y yo pensando:pues vamos apañaos
asi k he hecho un llamamiento
vale dulton,intentare no volver a meter la pata