messenger

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

hola,k esta mañana mi novio se levanto para ir a trabajar y tenia una persona en el messenger para agregar y el sin kerer le dio a no agregar en lugar de a agregar(k bien k me expliko :? )bueno,lo dicho,k no se kien era,pero si me vuelve a enviar el mensaje lo agrego.ha sido un pekeñito error :oops: sorry y doy por hecho k es del foro,claro.lo he escrito mas k nada para k no piense kien haya sido k no lo kiero en mi messenger.hay cabida para el k kiera :lol:
lo dicho,si me vuelves a enviar el mensaje,te agrego,seas kien seas :roll:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por Dulton »

Buenos dias Monikka. Ese de ayer fui yo jjeje, es que abri el messenger del foro y vi que me habiais agregado mas gente.

El problema es que el messenger del foro solo lo gasto para emails, y lo abro solamente cada mes y medio para ver si me ha agregado alguien y ya esta.

Vi que me agregaste al messenger del foro, y cogi tu messenger y te agregue en otro que tengo, que es el que gasto para hablar.

Si ves uno que empieza por ramon el nuevo ese es el mio.

Saludos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

ah!!okis :lol: loka me podria volver yo buscando a ramon por el foro,ji,ji.me dijo mi novio k empezaba por ramon y yo pensando:pues vamos apañaos :roll: asi k he hecho un llamamiento :lol: vale dulton,intentare no volver a meter la pata :oops:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

:lol: :lol: :lol: Ésa Moni que siempre me saca una sonrisa aunque esté triste!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

ana!!!!!estas desaparecida.bueno,kien va a hablar :roll: ya nos contaras donde te metiste :lol:
Responder