Ya he vuelto!!!!!!!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#1

Mensaje por Bea »

Bueno, llegué a Pucela el viernes a las 9 de la noche despues de que mis padres que me fueron a buscar me llevasen a varios pueblos para ver muebles para mi casa, yo iba catatonica de cansancio......... :shock: :shock:

La semana en Las Rozas genial, estaba supercerca del hotel y de la formacion; el hotel genial, lo recomiendo sin ninguna duda, era el Hotel Campanile Las Rozas, y todo el tema de formacion muy, muy bien, a mi me encanta la medicina y claro, todo era odontologia, asi que encantada, eso si, muy cansada y echando de menos el foro y a mis niñ@s forer@s..............perdonad que no haya entrado antes pero estaba muerta de cansancio y animicamente igual porque tengo que llevar uniforme................no la bata medica que yo creia, noooooooooo, uno de enfermera de Lourdes horrible!!!!!, ya os aviso de que no habrá foto, jejejejeje.

Sampedro, eres un cielo, ya sé que me has echado de menos y te lo agradezco un monton.. :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Hola Bea, me alegra que te haya ido Ok, en el foro no hubo problemas y eso que estábamos sin moderadores, nos hemos portado bien.
Un beso :lol:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#3

Mensaje por joma »

hola bea, ya escribi otro post antes, pero aprovecho ahora q veo q este es el sitio indicado. me alegra q t fuese bien y q ya estes otra vez x aqui. saludossss :) :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

`me alegro k hayas vuelto,bea :lol:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#5

Mensaje por Sampedro »

Hola Beaaaaa !

Me alegra muchisismo verte por aquí de nuevo!..... te heche de menos... :roll:

Me alegra q todo haya salido a pedir de boca, que poco a poco todo se encauce para tí.Sin mamas de por medio y siendo más feliz aun.

Lo unico que no me ha gustado que no vayas a poner ninguna foto ajjjaja.

Besos guapa! :wink:


P.D. como ha dicho Stella,nos hemos portado bien!...
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#6

Mensaje por Bea »

Sampedro, las fotos no hubiesen sido muy favorecidas, con unas ojeras de cursillo que no veas, jajajaja.....................con el uniforme depende de cómo me quede a lo mejor me animo............ :roll: :roll:

Que os ibais a portar bien era algo obvio porque sois muuuuuu güenos!!!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por xilaP »

Holaaaaaaaaaaa wuapetona, me alegro de que hayas vuelto que iba a hacer el foro sin ti jejejje
Espero que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo campeona :lol: y te deseo que descanses y te recuperes compi :wink:
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#8

Mensaje por Isabel Holguín »

Hola Bea:

Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien y de que ya estés de vuelta.

Un beso
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#9

Mensaje por boler »

hola bea,me alegro que estes de vuelta.
un besote wapetona
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#10

Mensaje por JCL »

Bienvenida de nuevo
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#11

Mensaje por Sampedro »

Beeeaaaaaaaaaaaa... donde estas? :?
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#12

Mensaje por Bea »

Hola tod@s de nuevo, siento mi ausencia injustificada toda la semana, pero no he tenido tiempo para nada, he estado como el baul de la Piquer, dando vueltas!!!!!!!, el lunes en valladolid pero de practicas de trabajo, el martes y miercoles de practicas en salamanca, y ya desde el jueves de aclimatacion en mi puesto, asi que entre las rozas y esta semana estaba muerta de cansancio, llegaba a mi casa a las 10 de la noche y solo queria dormir, de verdad que lo siento.................pero ya estoy quieta en un sitio y volvere a ser la de siempre, lo prometo.... :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje