Ya he vuelto!!!!!!!!!!
- Bea
- Usuario Veterano
Bueno, llegué a Pucela el viernes a las 9 de la noche despues de que mis padres que me fueron a buscar me llevasen a varios pueblos para ver muebles para mi casa, yo iba catatonica de cansancio.........
La semana en Las Rozas genial, estaba supercerca del hotel y de la formacion; el hotel genial, lo recomiendo sin ninguna duda, era el Hotel Campanile Las Rozas, y todo el tema de formacion muy, muy bien, a mi me encanta la medicina y claro, todo era odontologia, asi que encantada, eso si, muy cansada y echando de menos el foro y a mis niñ@s forer@s..............perdonad que no haya entrado antes pero estaba muerta de cansancio y animicamente igual porque tengo que llevar uniforme................no la bata medica que yo creia, noooooooooo, uno de enfermera de Lourdes horrible!!!!!, ya os aviso de que no habrá foto, jejejejeje.
Sampedro, eres un cielo, ya sé que me has echado de menos y te lo agradezco un monton..
La semana en Las Rozas genial, estaba supercerca del hotel y de la formacion; el hotel genial, lo recomiendo sin ninguna duda, era el Hotel Campanile Las Rozas, y todo el tema de formacion muy, muy bien, a mi me encanta la medicina y claro, todo era odontologia, asi que encantada, eso si, muy cansada y echando de menos el foro y a mis niñ@s forer@s..............perdonad que no haya entrado antes pero estaba muerta de cansancio y animicamente igual porque tengo que llevar uniforme................no la bata medica que yo creia, noooooooooo, uno de enfermera de Lourdes horrible!!!!!, ya os aviso de que no habrá foto, jejejejeje.
Sampedro, eres un cielo, ya sé que me has echado de menos y te lo agradezco un monton..
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Hola Bea, me alegra que te haya ido Ok, en el foro no hubo problemas y eso que estábamos sin moderadores, nos hemos portado bien.
Un beso
Un beso
Hola Beaaaaa !
Me alegra muchisismo verte por aquí de nuevo!..... te heche de menos...
Me alegra q todo haya salido a pedir de boca, que poco a poco todo se encauce para tí.Sin mamas de por medio y siendo más feliz aun.
Lo unico que no me ha gustado que no vayas a poner ninguna foto ajjjaja.
Besos guapa!
P.D. como ha dicho Stella,nos hemos portado bien!...
Me alegra muchisismo verte por aquí de nuevo!..... te heche de menos...
Me alegra q todo haya salido a pedir de boca, que poco a poco todo se encauce para tí.Sin mamas de por medio y siendo más feliz aun.
Lo unico que no me ha gustado que no vayas a poner ninguna foto ajjjaja.
Besos guapa!
P.D. como ha dicho Stella,nos hemos portado bien!...
- Bea
- Usuario Veterano
Sampedro, las fotos no hubiesen sido muy favorecidas, con unas ojeras de cursillo que no veas, jajajaja.....................con el uniforme depende de cómo me quede a lo mejor me animo............
Que os ibais a portar bien era algo obvio porque sois muuuuuu güenos!!!!
Que os ibais a portar bien era algo obvio porque sois muuuuuu güenos!!!!
Holaaaaaaaaaaa wuapetona, me alegro de que hayas vuelto que iba a hacer el foro sin ti jejejje
Espero que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo campeona y te deseo que descanses y te recuperes compi
Espero que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo campeona y te deseo que descanses y te recuperes compi
-
- Usuario Habitual
Hola Bea:
Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien y de que ya estés de vuelta.
Un beso
Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien y de que ya estés de vuelta.
Un beso
- Bea
- Usuario Veterano
Hola tod@s de nuevo, siento mi ausencia injustificada toda la semana, pero no he tenido tiempo para nada, he estado como el baul de la Piquer, dando vueltas!!!!!!!, el lunes en valladolid pero de practicas de trabajo, el martes y miercoles de practicas en salamanca, y ya desde el jueves de aclimatacion en mi puesto, asi que entre las rozas y esta semana estaba muerta de cansancio, llegaba a mi casa a las 10 de la noche y solo queria dormir, de verdad que lo siento.................pero ya estoy quieta en un sitio y volvere a ser la de siempre, lo prometo....
-