Carta de una madre de Lepe a su hijo

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#1

Mensaje por Dinkywinky »

Asunto: Carta de una madre de Lepe a su hijo...
Querido hijo:

Te escribo estas letras para que sepas que estoy viva.
Estoy escribiéndote despacio porque sé que tú no eres para leer deprisa.
Si recibes esta carta es que te llegó, y si no, me lo dices y te la mando otra vez.



El tiempo por aquí no está mal: la semana pasada sólo llovió dos veces; la primera
estuvo lloviendo tres días, y la segunda cuatro.

Ya te mandé la chaqueta, pero te digo que tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con botones pesaría mucho, y el envío sería muy caro, así que se los quitamos y se los metimos en el bolsillo de dentro.

Por fin ya pudimos enterrar a tu abuelo; lo encontramos cuando lo de la mudanza; estaba metido en el armario desde aquel día que nos ganó jugando al escondite.

Te cuento que el otro día explotó la cocina de gas y tu padre y yo salimos disparados por el aire y caímos fuera de la casa.
¡Qué emoción!, era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos de casa.
Vino el médico y me puso un tubo de cristal en la boca y me dijo que no podía hablar en diez minutos. Tu padre quería comprarle el tubo.

Perdona la mala letra y las faltas de ortografía; es que me
canso de escribirte y ahora le estoy dictando a tu padre y ya sabes lo burro que es. Y hablando de tu padre, ¡qué orgulloso está!. Te cuento que ahora tiene un buen trabajo, tiene a 500 personas por debajo de él; es el encargado de segar el cementerio.

El otro día leyó en el Periódico que, según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a un kilómetro de casa, así que nos mudamos más lejos.

No vas a reconocer la casa; el sitio es muy guapo y hasta tengo lavadora, aunque no estoy segura de que funcione.
Ayer metí la ropa, tiré de la cadena y desde ese momento no la volví a ver.



Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, parió.
Como todavía no sé de qué sexo es, no puedo decirte si eres tío o tía. Si es niña
van a llamarla como yo. De todas formas, a tu hermana la llamarán mamá.

La otra hermana, Pilar, está embarazada de cinco meses. Tu padre le preguntó si estaba segura de que era de ella.



Y por último, tu hermano Juanchu sigue tan despistado como siempre el otro
día cerró el coche, dejo las llaves dentro y tuvo que ir tres kilómetros para allá y tres kilómetros para acá, a casa,
a por el duplicado, para poder sacarnos a tu padre y a mi de dentro del coche.

Tu primo Paco se casó y pasa toda la noche
rezándole a la mujer porque le dijeron que era virgen.

A quien nunca más vimos por aquí es al tío Carlones, el que murió el año pasado.



Ahora el que nos tiene preocupados es tu perro, el Puski; está empeñado en correr detrás de los coches que están parados.



¿Recuerdas a tu amigo Antón? Ya no está en este mundo. Su Padre murió hace dos meses y como había pedido ser enterrado en el lago,
el pobre Antón murió cavando la poza en el fondo.



Bueno, hijo, no te pongo dirección en la carta porque no la sé. La gente que vivió aquí antes, se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio.
Si ves a doña Remedios salúdala de mi parte, y si no la ves no le digas nada.


Un abrazo. Te quiere: tu madre


P.D. Iba a mandarte 100 euros pero ya cerré el sobre.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

ja :D ja :D ja :D muy buenaaa
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

esta muy guay.me ha dado una buena idea para la colada :lol:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

A ver amigo Chechu porque de una lepera???? ehhh a ver si nos vamos a enfadar, Lepe es mi pueblo adoptivo y los defiendo hasta la muerte, son tan brutos como listos y trabajadores, ¿donde hay un pueblo en Andalucía sin paro? sólo en Lepe, tienen hasta concejalas sex simbols ...jeeeeeeeeeee y nieva en Huelva, fijate!!! hombre es por poner algo pero de verdad me duele que se les tome a chunga cuando ellos han sido los culpables permitieron que Manolo Summers llevara sus chistes y luego Tommy Summers y como no Guillermo, unas personas encantadoras que han llevado a Lepe por montera, le pese a quien le pese.
En serio si hay un pueblo más trabajador en Andalucía que levante la mano, lo malo es q es demasiado rico y la riqueza trae droga y perversión ,esta es la peguilla de mi pueblo, una no es de allí , pero aprendi a hablar con dejes Leperos , a la orilla de la Antilla he ido creciendo y allí espero envejecer, junto a la Viregen Bella y su patrón san rozque como ellos dicen, cuantas fiestas de la Bella hasta el amanecer con la alegre diana, el chascarrillo de ese pueblo q apaenas tiene historia a diferencia de su pueblo vecino Cartaya pero que se ha sabido hacer cuasi patrimonio de la humanidad.
tayuelu.38
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Dic 19, 2006 6:46 pm
Ubicación: Asturies

#5

Mensaje por tayuelu.38 »

:lol:
es buenisima.
Como el fenómeno que pinta en las aceras.
Gracias Dinky.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#6

Mensaje por Dinkywinky »

de Nada, Tayuelu :wink:

Jooo, Reeeyessss, que ya me lo pasaron así, que no es cosa míaaaaa :cry: :cry:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#7

Mensaje por Anaxxx »

Genial Dindy, me has hecho reír mucho :lol: :lol: :lol:
No te enfades Reyes que van con cariño
Besotes
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje