Uno más por aquí.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
hautbois2
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 16, 2007 3:46 pm

#1

Mensaje por hautbois2 »

Bueno, por fin tras unos problemillas informáticos con el registro aquí estoy, lo primero gracias a todos los que haceis esta web porque la verdad es que viene de miedo el ver que uno no está solo. Ahora contaré brevemente mi historia, solo por desahogarme, perdón por si aburre porque supongo que es más de lo mismo.

Tengo colon irritable desde hace algo más de 10 años, me pilló de peque y es ahora cuando estoy empezando a ver que hay más gente como yo, antes al no haber internet...era todo distinto, y encima al sentirme un bicho raro, pues me lo callaba.
En estos años me ha pasado de todo. Lo peor, los viajes, soy músico de conservatorio y eso me ha hecho viajar bastante y bueno, lo he pasado fatal, desde tener que parar dos autobuses en mitad de la carretera por no haber wc a llegar tarde por tener que bajarme del tren para ir al baño. Estas situaciones logicamente me hacen tener un miedo espantoso semanas antes de hacer algún viaje, y al final el viaje llega y yo "la cago" nunca mejor dicho, he intentado dietas con más fibra como me dijo el doctor en su día pero nada, todo está en la cabeza y la mente puede con todo.

Me han recomendado DUSPATALIN, para los espasmos intestinales, tengo las pastillas pero no las he probado aun porque no he tenido ninguna situación de riesgo ultimamente.
Lo que llevo fatal, es tener que salir de casa por la mañana temprano, tengo la suerte de poder coger las clases a media mañana o por la tarde, pero claro, a veces que tengo que salir pronto...lo paso fatal.

Bueno, pues esto es todo. Tendría para contar mil historias desagradables, pero tampoco es plan. Espero aprender en este foro a llevarlo todo mejor.

Un saludo.
Alberto.
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Arancha »

Bienvenido al foro Alberto!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

hola hautbois,yo oigo la palabra viaje y me tengo k ir al baño disparada.se pasa muy mal cuando se viaja y ni me imagino en autobus porque yo no podria.pero,bueno,no te preocupes k seguro k encontraras un monton de consejos guays y casos como el tuyo,yo tambien llevo mal las mañanas,sobre todo en horas tempranas,y bienvenido al club.ojala tu entrada en el foro sirva para k te sientas mucho mejor.un beso.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

Hola Alberto bienvenido al foro :lol: si vas leyendo los post iras aprendiendo a llevar esto mejor :wink: , comentarte que el duspatalin no es para situaciones de riesgo, te lo tienes que tomar de seguido para notar los efectos, yo me lo tomo 20 minutos antes de cada comida.
Referente a lo que dices todo esta en la cabeza, seguro que te habra pasado que te handado las diarreas estando tambien tranquilo, quiero decir que si lo agrava un poco los nervios pero no es la causa de la enfermedad porque yo creo que es algo que tenemos mal en las tripillas .
Bueno muchos besos y estoy aqui para lo que necesites :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

ostras xila,esto si k es un empate,ji,ji,escribimos a la vez.por cierto,k me gusta tu baby,el del avatar,pero cuando estabas tu quedaba mas chulo :lol: k coincidencia,ji,ji
hautbois2
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 16, 2007 3:46 pm

#6

Mensaje por hautbois2 »

Gracias por vuestro recibimiento. Me voy a clase que ya toca.

Un abrazo.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por xilaP »

Hola monika si que es coincidencia :wink: sobre lo del avatar he intentado poner una foto mia y la tenia que reducir mucho y no quedaba bien :( bueno me hare mas fotos y la pondre :lol:
Besos compi SINCRONIZADA jajajaj
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por luna85 »

hola alberto bienvenido al foro, te comento que yo estuve tomando duspatalin durante algun tiempo y no me hizo absolutamente nada, bueno ni ese medicamento ni ninguno, xo vamos igual a ti si que te hace efecto!
te mando un saludo! :wink:
mj
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:13 pm

#9

Mensaje por mj »

Bienvenido al foro Alberto. No hace mucho que tambien y creo que desahogarte con personas que te entienden es genial, ademas aprendes muchas cosas.

Una cosita sobre la música: la psicòloga me mandó para la ansiedad aliviar tensiones. Con deportes, andando o pegando botes en tu casa con tu musica preferida. OS DIGO A TODOS QUE FUNCIONA. Te olvidas un buen rato
hautbois2
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 16, 2007 3:46 pm

#10

Mensaje por hautbois2 »

Pues vaya, tenía depositada bastante confianaza en estas pastillas pensando que cuando fuera a tener un viaje o algo así me las tomaría y se acabarian las molestias, retortijones y demás.
Bueno, os iré leyendo y probando vuestras costumbres.

Saludos.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#11

Mensaje por xilaP »

Alberto a mi si me hacen efecto , pero cuando tengo una crisis lo unico es la buscapina. Es que lo que tenemos sii cada uno somos un mundo, por eso tienes que probar si a ti te hacen efecto :wink:
Besos
hautbois2
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 16, 2007 3:46 pm

#12

Mensaje por hautbois2 »

Hola de nuevo, entonces, el duspatalin lo tomas a diario, por norma?? y si tienes una crisis la buscapina??, no me hacía mucha gracia tener que tomar pastillas a diario, yo prefiería cuando fuera a tener que hacer algo que me provoque la crisis, como es un viaje por ejemplo, pues tomarlas durante los días anteriores.
Última edición por hautbois2 el Lun Ene 22, 2007 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#13

Mensaje por sorgintxu23 »

xilap y te tomas dos de buscapina? eske boler tb me lo recomendó y he probado una cuanod e tao un poko poxa y ma dixo boler que igual mejor dos, eske a mi una no me hacia nada y vaya retortijones!!! :?
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#14

Mensaje por xilaP »

Pues si hautbois, te puedo llamar Alberto ?? es que me suena un poco raro claro si me das tu permiso, el digestivo me dijo que me lo tomara a diario 20 minutos antes de las comidas y aunque me encontrara mejor que me lo siguiera tomando, comprendo que es un rollo tomar pastillas pero que vamos a hacer si queremos estar mejor , de todas formas preguntaselo a tu medico :lol:
Sorgintxu sobre la buscapina si me duele mucho si me tomo 2 pastillas y luego para mantener el efecto pues ya solo 1 cada 6 horas, la verdad alivian mucho, lo que pasa que las personas que tienen estreñimiento tienen que tener cuidado porque estriñe bastante.
Muchos besos compis
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#15

Mensaje por sorgintxu23 »

ahh pues ni tan mal porque yo como soy de diarreas... pues ya voy a hacer la prueba de tomarme dos la proxima vez!!graciassssss wapa
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje