Uno más por aquí.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
hautbois2
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 16, 2007 3:46 pm

#1

Mensaje por hautbois2 »

Bueno, por fin tras unos problemillas informáticos con el registro aquí estoy, lo primero gracias a todos los que haceis esta web porque la verdad es que viene de miedo el ver que uno no está solo. Ahora contaré brevemente mi historia, solo por desahogarme, perdón por si aburre porque supongo que es más de lo mismo.

Tengo colon irritable desde hace algo más de 10 años, me pilló de peque y es ahora cuando estoy empezando a ver que hay más gente como yo, antes al no haber internet...era todo distinto, y encima al sentirme un bicho raro, pues me lo callaba.
En estos años me ha pasado de todo. Lo peor, los viajes, soy músico de conservatorio y eso me ha hecho viajar bastante y bueno, lo he pasado fatal, desde tener que parar dos autobuses en mitad de la carretera por no haber wc a llegar tarde por tener que bajarme del tren para ir al baño. Estas situaciones logicamente me hacen tener un miedo espantoso semanas antes de hacer algún viaje, y al final el viaje llega y yo "la cago" nunca mejor dicho, he intentado dietas con más fibra como me dijo el doctor en su día pero nada, todo está en la cabeza y la mente puede con todo.

Me han recomendado DUSPATALIN, para los espasmos intestinales, tengo las pastillas pero no las he probado aun porque no he tenido ninguna situación de riesgo ultimamente.
Lo que llevo fatal, es tener que salir de casa por la mañana temprano, tengo la suerte de poder coger las clases a media mañana o por la tarde, pero claro, a veces que tengo que salir pronto...lo paso fatal.

Bueno, pues esto es todo. Tendría para contar mil historias desagradables, pero tampoco es plan. Espero aprender en este foro a llevarlo todo mejor.

Un saludo.
Alberto.