UNO MAS....

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
odin80
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 25, 2014 5:43 pm

#1

Mensaje por odin80 »

Buenas tardes, me uno al club de los que sufrimos esta terrible enfermedad que no mata pero desgasta el animo hasta niveles insospechados.
Tengo 34 años y soy de Madrid (españa) me diagnosticaron SII con 22 años por descarte de varias pruebas médicas, como a todos, hasta ahora he venido sufriendo esta enfermedad con rachas buenas y rachas malas, más y menos animo, hace dos semanas volví a ir a mi medico digestivo ya que no le visitaba desde los 22 años ya que, como esto no tiene cura, para que demonios voy a ir a verle?...me realizó una gastroscopia, colonoscopia y una ecografia y estoy perfecto según el, la medicación que me ha mandado es la suguiente: CLEBORIL Y DUSTAPALIN 20 minutos antes de las comidas y tres veces al día ademas de PANTOPRAZOL 20mg una al día, si esto no me calma un poco, no descarta derivarme a un psiquiatra para que me ayude con el stress que al fin y al cabo , parece ser que es lo que desata esta enfermedad.
He leido comentarios por aquí de gente que lo pasa realmente mal, en mi caso lo que mas sufro son las diarreas...ya sabeis...sin previo aviso la naturaleza llama a tu puerta y tienes que salir corriendo...jeje.
Hasta el momento nada de lo que he probado ha funcionado, si que me ayuda aprender a vivir con ello y no obsesionarme, recuerdo que antes era llegar a un atasco y me daban ganas de bajar del coche y salir corriendo, afortunadamente eso ya lo controlo. Hasta el momento lo único que me ha ayudado ha sido el deporte y la alimentación, tuve una época que salía a correr a diario una hora y comía muchisima fruta, pues bien, esa ha sido mi mejor epoca, ya os contaré que tal me va con el nuevo tratamiento aunque seguro que muchos lo conocéis pero ya sabéis...cada cuerpo es un mundo....un saludo a todos y encantado de ir compartiendo experiencias por aquí aunque ya podía ser en un foro de algo mas agradable pero esto es lo que nos ha tocado. Un saludo.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Bienvenido. Aunque el motivo que nos une es desagradable, ya verás que en el foro hay mucho compañerismo. A veces pienso que la dificultad nos une y nos hace ser mejores personas.
Responder