Me presento nuevo por aqui

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Ekb
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 14, 2016 9:09 am

#1

Mensaje por Ekb »

Buenas a todos
Me llamo Raul y tengo 39 años, siempre he sido un reloj a la hora de ir al baño...siempre después de desayunar y una vez al dia...No se si fue el detonante pero cambié de trabajo y desde hace unos 7 meses empecé con los síntomas típicos,..casi dos semanas con estreñimiento y despues diarrea durante todo el día, trabajar se hacía casi imposible menos mal que tenía un baño justo al lado..lo he pasado bastante mal, varias visitas al médico de cabecera, y me decía siempre lo mismo, dieta blanda y mucho líquido...tienes gastroenteritis...al final insistí y me dio cita para octubre de este año...madre mía....acudí a urgencias al hospital e inmediatamente a los dos días me mandaron una colonoscopia, y analíticas de todo tipo cultivos de heces y demás. estaba desesperado y asustado, había perdido mucho peso aunque ya de por sí soy muy delgado hago mucho deporte, en la colonoscopia me vieron unas lesiones en el colon, pero no vieron tumores el mismo médico que me hizo la colonoscopia me mando mesalazina y que no me preocupara que podría ser chronn o colitis ulcerosa...Agradezco enormemente a,este hombre sus palabras ya que me informo sin necesidad de hacerlo...acudí al mes más o menos a recoger los resultados...toda la analítica y demás pruebas bien, y la colonoscopia indicaba colitis ulcerosa...a,partir de tomar la mesalazina mejore muchísimo y se lo comenté a la doctora...
Ahora mismo mi situación es más normal voy unas 3-4 veces al baño muchos gases y a veces acompañado de mucha mucosidad hay días y días...hay que entender que esto es a largo plazo y a convivir con ello..en mi caso para nada lo asoció al estrés ni a los nervios...ahora mismo estoy de vacaciones y estoy un pelin peor..je je je...
Espero que haya ayudado el comentar mi caso...me siento muy afortunado de haber encontrado un espacio como este...muchas gracias
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

¡Bienvenido!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje