Hola. La causa no soluciona el problema.
-
- Usuario Nuevo
Hola, mi nombre es Manuela y como todos los que andamos por aqui, sufro de padecimiento inestinales que a mi por lo menos me estan suponiendo un calvario.
Empece con una colitis linfocitica, continue con un sobrecrecimiento bacteriano, que tras varias dosis de antibioticos, estos ya no me hacen nada. Ante la persistencia de sintomas me catalogaron de SII. Pero despues de cuatro años de lucha, se ya que no es eso. y no me ha servido de nada. Lo digo porque mucho bucais una causa, y pensais que i la hay, ya esta resuelto el problema. no, no es asi.
Yo ya se lo que tengo, y por eso no vivo mejor. Todo lo contrario. Ahora se que si que no hay solucion.
Pseudooclusiones intestinales y gastroparesia. que significa en sistomas, distension, gases, estreñimiento, diarrea, dolor, sobrecrecimiento bacteriano por no hacer un barrido efectivo de bacterias, infecciones constantes. Un asco.
Solo puedo deciros, que animo, que busqueis soluciones, la causa que mas da, que escucheis a vuestro cuerpo.
Yo me voy hacer la cecopexia, tego el ciego muy mal, y me han dicho que no es la solucion para mi problema pero que ayuda mucho a la motilidad.
a lo de sibo, buscar una dieta que os desprenda de los antibioticos, porque es el pez que se muerde la cola. a mi me empezo todo por un antibiotico para helicobacter.
A los psicosomaticos, que tomeis medidas. yo tomo antideresivos para agilizar mi sistema digestivo aralizado.
y una cosa, que para mi es la mas importante, la alimentacion. Os mando estos enlaces que a mi me estan ayudando muchisimo, seguramene lo gases se reduciran, y las distensiones.
http://es.sott.net/article/9999-Aliment ... diopaticas
http://es.sott.net/article/22666-La-die ... on-general
Es de las pocas dietas que han mostrado ser efectivas en este tipo de trastornos. Os animo a que la probeis, no perdeis nada.
Ejemplos de menus: 0 hidratos de carbono
desayuno, tortilla francesa concinada con aceite de coco de dos huevos una lata de atun
comida, poyo al horno
cena, merluza
con hidratos: se puede complemementar con verduras bajas en almidon ( no patataaaa)
si sientan bien, mejor unos frutos seco, mejor opcion nueces de macadamia, que fruta, que e puro azucar fermentadora.
huevos se pueden comer mas de uno al dia.
con una alimentacion basada en carne, pescado, huevos y aceites coco y oliva en crudo. solo nos faltaria la vitamina C.
Si no teneis problemas de candidas, quesos sin hidratos de oveja y cabra de leche cruda. y ghee para cocinar.
son alimentos que no fermentan, sino vamos al baño, mas grasa mas agua y ms movimiento.
que vamos mucho al baño, bajamos las grasas.
Ha sido el camino para muchos. quitar cereales, procesados, lacteos , legumbres. y retomar la alimentacion de nuestros antepasados. Probar un mes, no perdeis nada.
Empece con una colitis linfocitica, continue con un sobrecrecimiento bacteriano, que tras varias dosis de antibioticos, estos ya no me hacen nada. Ante la persistencia de sintomas me catalogaron de SII. Pero despues de cuatro años de lucha, se ya que no es eso. y no me ha servido de nada. Lo digo porque mucho bucais una causa, y pensais que i la hay, ya esta resuelto el problema. no, no es asi.
Yo ya se lo que tengo, y por eso no vivo mejor. Todo lo contrario. Ahora se que si que no hay solucion.
Pseudooclusiones intestinales y gastroparesia. que significa en sistomas, distension, gases, estreñimiento, diarrea, dolor, sobrecrecimiento bacteriano por no hacer un barrido efectivo de bacterias, infecciones constantes. Un asco.
Solo puedo deciros, que animo, que busqueis soluciones, la causa que mas da, que escucheis a vuestro cuerpo.
Yo me voy hacer la cecopexia, tego el ciego muy mal, y me han dicho que no es la solucion para mi problema pero que ayuda mucho a la motilidad.
a lo de sibo, buscar una dieta que os desprenda de los antibioticos, porque es el pez que se muerde la cola. a mi me empezo todo por un antibiotico para helicobacter.
A los psicosomaticos, que tomeis medidas. yo tomo antideresivos para agilizar mi sistema digestivo aralizado.
y una cosa, que para mi es la mas importante, la alimentacion. Os mando estos enlaces que a mi me estan ayudando muchisimo, seguramene lo gases se reduciran, y las distensiones.
http://es.sott.net/article/9999-Aliment ... diopaticas
http://es.sott.net/article/22666-La-die ... on-general
Es de las pocas dietas que han mostrado ser efectivas en este tipo de trastornos. Os animo a que la probeis, no perdeis nada.
Ejemplos de menus: 0 hidratos de carbono
desayuno, tortilla francesa concinada con aceite de coco de dos huevos una lata de atun
comida, poyo al horno
cena, merluza
con hidratos: se puede complemementar con verduras bajas en almidon ( no patataaaa)
si sientan bien, mejor unos frutos seco, mejor opcion nueces de macadamia, que fruta, que e puro azucar fermentadora.
huevos se pueden comer mas de uno al dia.
con una alimentacion basada en carne, pescado, huevos y aceites coco y oliva en crudo. solo nos faltaria la vitamina C.
Si no teneis problemas de candidas, quesos sin hidratos de oveja y cabra de leche cruda. y ghee para cocinar.
son alimentos que no fermentan, sino vamos al baño, mas grasa mas agua y ms movimiento.
que vamos mucho al baño, bajamos las grasas.
Ha sido el camino para muchos. quitar cereales, procesados, lacteos , legumbres. y retomar la alimentacion de nuestros antepasados. Probar un mes, no perdeis nada.
Gracias ManuelaFandango por tu aportación.
Intenté una dieta con 0 carbohidratos y no me curé.
Así que estas dietas quizás funcionan en un 99.999% de los casos. Pero no al 100% porque estoy yo que soy la excepción.
Bienvenida al foro.
Intenté una dieta con 0 carbohidratos y no me curé.
Así que estas dietas quizás funcionan en un 99.999% de los casos. Pero no al 100% porque estoy yo que soy la excepción.
Bienvenida al foro.
-
- Usuario Nuevo
y no notaste mejoria. que comias?¿
-
- Usuario Nuevo
los quesos y la clara de huevo pueden dar problemas alprincipio. y el caldo de huesos es primordial
Carne, pescado, caldo de huesos. Eso fue durante unas 3 o 4 semanas a finales del año pasado.ManuelaFandango escribió:y no notaste mejoria. que comias?¿
Para mí fue mejor cuando empecé a incorporar algunas verduras como el calabacín (pelado, sin semillas y cocinado). Ahora estoy tomando S. Boulardii y estoy probando con las zanahorias, que hace unos meses me hacían empeorar y pienso que ahora con ayuda del probiótico quizás las podré tolerar.
-
- Usuario Nuevo
buen camino, es una levadura muy buena. creo que a casi todos los que nos pasan estas cosas toleramos mejor el calabacin. la zanahoria se va igual, y las espinacas tambien.
-
- Usuario Nuevo
stas luchando, que es lo importante, y creo que vas por buen camino. animo. mi maxima admiracion pues yo me salto la dieta mucho. y luego me cuesta remontar. las grasas que tal te sientan?¿
-
- Usuario Nuevo
yo tengo los dedos de los pies morados, empezandose a deformar, me pican, estan hinchados. eso es fenomeno de raynau. y puede estar asociado a una enfermedad autoinmune, te lo digo porque te he leido que te pasa algo en los dedos. te han mirado anticuerpos en sangre?¿ que te miran los ana por ejemplo.
Estoy totalmente de acuerdo yo tomo ultra levura, Saccharomyces boulardii y probe carne y walaaa ya no voy al wc ni me entra fatiga ni malestar. Es malo tomarlo durante mucho tiempo?? tu descansa cuando termina un bote?? Creo que es el unico probiotico que me permite tolerar mas alimentos.jaumeb escribió:Carne, pescado, caldo de huesos. Eso fue durante unas 3 o 4 semanas a finales del año pasado.ManuelaFandango escribió:y no notaste mejoria. que comias?¿
Para mí fue mejor cuando empecé a incorporar algunas verduras como el calabacín (pelado, sin semillas y cocinado). Ahora estoy tomando S. Boulardii y estoy probando con las zanahorias, que hace unos meses me hacían empeorar y pienso que ahora con ayuda del probiótico quizás las podré tolerar.
-
- Usuario Nuevo
a mi tambien es el unico probiotico que me sienta bien. en china lo utilizan mucho para las diarreas. lo bueno que tiene es que no son bacterias. son levaduras, que hacen que favorezca el crecimiento de las bacterias buenas. antes cuando me putrefactaba, me lo quitaba. pero ahora me da miedo tomarlo porque lleva lactosa.
pero es el unico que no me da mas gases, incluso me los quita, y no me hincha la tripa.
algun intolerante a la lactosa lo ha tomado con lactosa que es el nuevo formato. ademas es anticandidas.
tambien es muy buena una bacteria, SI PONEIS ESTO EN INTERNET LOS VEREIS Efectos en la salud de Lactobacillus GG® - Valio
pero es el unico que no me da mas gases, incluso me los quita, y no me hincha la tripa.
algun intolerante a la lactosa lo ha tomado con lactosa que es el nuevo formato. ademas es anticandidas.
tambien es muy buena una bacteria, SI PONEIS ESTO EN INTERNET LOS VEREIS Efectos en la salud de Lactobacillus GG® - Valio
Yo estoy comiendo tanto espinacas como zanahorias. Las zanahorias las he introducido hace unos dias. Estoy comiendo zanahorias cada dia a modo de experimento a ver si puedo sacar alguna conclusión. Mi caso es diferente a la mayoría ya que mi síntoma más grave es el dolor.ManuelaFandango escribió:buen camino, es una levadura muy buena. creo que a casi todos los que nos pasan estas cosas toleramos mejor el calabacin. la zanahoria se va igual, y las espinacas tambien.
Cuando comí muchas zanahorias el pasado setiembre me provocaron gases apestosos y diarrea líquida. Pero me molestan menos las diarreas y los pedos que el dolor.
En noviembre o diciembre, antes de empezar con el S. Boulardii, volvi a probar las zanahorias y me agravaron mi dolor y síntomas psicológicos.
Ahora, al tomar zanahorias con el S. Boulardii, no he notado un empeoramiento claro. Hoy el final de la deposición era deshecha, pero no puedo estar seguro que sea por la zanahoria.
Bien. Tomo aceite de oliva crudo con las comidas. Comer pescado y carne grasos no me agravan mis síntomas. Quizás es porque llevo más de cinco años con la dieta de carbohidratos específicos sin lácteos y la digestión ha cambiado para tolerar mejor las grasas.ManuelaFandango escribió:las grasas que tal te sientan?¿
Gran noticia, Nitro. Me alegro muchísimo por ti y gracias por compatir tu éxito con nosotros. Seguro que esta información nos servirá de ayuda.Nitro escribió: Estoy totalmente de acuerdo yo tomo ultra levura, Saccharomyces boulardii y probe carne y walaaa ya no voy al wc ni me entra fatiga ni malestar. Es malo tomarlo durante mucho tiempo?? tu descansa cuando termina un bote?? Creo que es el unico probiotico que me permite tolerar mas alimentos.
Yo no descanso. Llevo tomándolo dos meses y medio.
A mi un médico de urgencias me dijo que tenía Raynaud cuando me inmobilizaba un esguince cuando era niño. Pero me lo pronunció en francés y jamás supe encontrar información sobre el tema, ya que no sabía como se escribía. En mi caso nunca me ha molestado.ManuelaFandango escribió:yo tengo los dedos de los pies morados, empezandose a deformar, me pican, estan hinchados. eso es fenomeno de raynau. y puede estar asociado a una enfermedad autoinmune, te lo digo porque te he leido que te pasa algo en los dedos. te han mirado anticuerpos en sangre?¿ que te miran los ana por ejemplo.
El digestivo me pidió ANA, P-ANCA, C-ANCA, X-ANCA y todo bien. No sé qué significa, pero todo bien.
Yo tomo el de orthomolecular products comprado en iherb. No sé si es efectivo ya que tiene muy pocos comentarios. Yo lo tomo porque no lleva lactosa.ManuelaFandango escribió: pero ahora me da miedo tomarlo porque lleva lactosa.
¿Combina bien con el boulardii? Porque me da miedo de que un probiótico compita con el otro y se anulen. No creo que pueda pasar, pero es un miedo que está en mi cabeza.ManuelaFandango escribió: Efectos en la salud de Lactobacillus GG® - Valio
Yo tome s.boulardii y la casa pegaso no tiene lactosa. Lo tome cuando estaba en mis peores momentos.
Ahora me he parado de tomar pre y pro porque ya no se que hacia ni tenia nada de control.
Es verdad que mis mocos han aumentado.
Ahora me he parado de tomar pre y pro porque ya no se que hacia ni tenia nada de control.
Es verdad que mis mocos han aumentado.
-