El caso de Vargana

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
vargana
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 31, 2014 7:34 pm

#1

Mensaje por vargana »

Hola, yo soy nueva en este foro. Tengo 45 años y empece en enero de este con una infección viral y diarrea que cometí la imprudencia de "taparmela" con loperamida y de ahí pasé sintomas de gastritis. me hicieron gastro y resultó que eran unos polipos en el estomago, todos ya sacados y bioxiados ytodo bien solo piel estirada. pero de ahí para acá iniciaron una serie de síntomas primero más frecuencia para ir al sanitario, después a veces heces sueltas y con restos de comidas. me han hecho cientos de pruebas: Colonoscopia, ultrasonidos de abdomen y pelvis, TAC de abdomen y pelvis, me bioxiaron un ganglio pues tenía algunos inflamados que el radiologo dijo que no tenían sospecha de malignidad solo eran un poco inflamados pero aún así me sacaron uno y todo bien, hemogramas, frotis y cultivo de heces y todo sale bien. Hace como tres semanas me empezó una diarrea fuerte y fui al gastrólogo y en un análisis de heces salió sangre oculta pero el gastrólogo no le dio mucha importancia porque ya tengo colonoscopia reciente perfecta y gastroscopia todo bien y TAC todo bien, dijo que seguro era irritación por la diarrea. Me diagnostico SII dice que por haberme tapado la diarrea me dio SII postinfeccioso y me ha mandado a tomar DICETEL, que no me hizo mucho y agregó después cólica que tampoco sentí como que me ayudara del todo. Ahora me retiró el DICETEL y dice que hagamos un nuevo frotis de heces, ese me lo haré mañana, y me dijo que tomara solo Cólica ya despues verá qué mandarme.... En fin estoy súper cansada de tanto examen y pastillero últimamente mi frecuencia para ir al baño es sobre todo por la mañana (no siempre suelta a veces es normal y aveces no, incluso a veces en una misma deposición hay heces normales y otras diarreicas, ya hay menos restos de comidas eso sí) y así como hasta medio día después paso el día sin ir al servicio pero con una sensación incomoda. Realmente me asusta que esto no pase, cuanto duran estas crisis??
También me pregunto si el DICETEL más bien no me estaba haciendo daño ya que leí en su prospecto que un efecto secundario podía ser la diarrea y me quede como pensando pero diay si es o es lo que quiero combatir???
En fin si alguno ha tenido síntomas similares y ha salido de esto que me ayude por favooor. [-o< [-o<
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Te lo he movido aquí para no mezclarlo con casos de otros usuarios y que sea más fácil de localizar ;D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje