otra vez el tema fotos
ya hace unos dias que en diario compartido ,en la seccion de imagenes,no me salen, siempre las habia visto y llevo unos dias que no salen pero no sale nada de nada ni una cruz ni nada solo los textos,y yo tambien quiero conocer a ruby y a ned,
y otra cosa, no veo ninguna ,pero si la de dinky que sale en blanco y negro,es la unica foto que sale
y otra cosa, no veo ninguna ,pero si la de dinky que sale en blanco y negro,es la unica foto que sale
Hola Boler,
esta claro que tienes un problema en tu pc, seguramente de configuracion del Internet Explorer (supongo que sera este el explorador que utilizas).
Comprueba una cosa:
pincha en Herramientas del explorador, luego ve a Opciones de Internet - Opciones Avanzadas y mira que tengas marcada la opcion "Mostrar Imagenes".
Quizas sea eso...
Un saludo
Miguel
esta claro que tienes un problema en tu pc, seguramente de configuracion del Internet Explorer (supongo que sera este el explorador que utilizas).
Comprueba una cosa:
pincha en Herramientas del explorador, luego ve a Opciones de Internet - Opciones Avanzadas y mira que tengas marcada la opcion "Mostrar Imagenes".
Quizas sea eso...
Un saludo
Miguel
-
- Usuario Veterano
Bueno, si por ejemplo las que salen son las de Nicolás, Reyes, Gonza, y las del menda, el problemilla es que ha caido el servidor donde se alojan las fotos del resto de foreros, que las colgáis ahí directamente. No es problema del foro, tan solo de dicho servidor, que normalmente en poco tiempo se debe arreglar por sí solo.
Con que veas una sola foto no puede ser problema de tu ordenador. De todas formas echa un ojo en tu perfil, a ver si tienes desactivado algo raro (comprueba que tienes activado permitir BBcode y HTML), tal vez venga por ahí el problemilla.
Y las puñeteras rubias malvadas siempre echando las culpas al pobre e inocente Dinkywinky
Con que veas una sola foto no puede ser problema de tu ordenador. De todas formas echa un ojo en tu perfil, a ver si tienes desactivado algo raro (comprueba que tienes activado permitir BBcode y HTML), tal vez venga por ahí el problemilla.
Y las puñeteras rubias malvadas siempre echando las culpas al pobre e inocente Dinkywinky
-
- Usuario Veterano
Discrepo de eso. Ned tiene muy buena planta, pero me quedo con Rubymonikka escribió:pues yo las veo bien,ruby guapisima y ned mas,je,je.
Supongo que el caballero me comprenderá
-
- Usuario Veterano
¡¡Pinchosa!!monikka escribió:a los hechos me remito
tenia desactivado el html ,pero aun asi solo veo algunas,como por ejemplo las primeras imagenes de reyes y la que sale sentada en la silla de playa,de las demas ni rastro,las que yo puse tampoco salen.
¡QUIERO VER LAS FOTOS!
¡QUIERO VER LAS FOTOS!
-