Mi "problema"

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
pakor
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 30, 2012 7:37 am

#1

Mensaje por pakor »

Hola, os cuento, tengo 35 años y allá por el 2007 me hice endoscopia y colonoscopia, ya que me detectaron anemia ferropénica. Sólo me vieron una hernia de hiato. El problema empieza en 2011, a finales, en el que empiezo a tener una dolor (parecido a un pelllizco) en la zona derecha del abdomen, casi a la altura del ombligo pero separado de este. Se me puede correr por toda esa zona, llegando casi hasta el apéndice. Ademas de bastantes cambios en las deposiciones. Me hice bastantes pruebas, 3 ecografías, radiografias, analisis de todo tipo, sangre, intolerancia alimentos, calprotectina en heces, otra endoscopia y todo negativo, nada de nada, bueno la hernia sigue ahí, y me dicen que retengo heces y gases. Algun medico me comento que pudiera se SII. El dolor me duro unos 7 meses aproximadamente y desapareció. Pero me ha vuelto hace cosa de 2 meses, he vuelto al medico y ahora me ha mandado otra eco, mas analisis (lactosa, celiaquia, etc) y una colonoscopia.
Estoy bastante angustiado, aunque se que con las pruebas que llevo es dificil que sea algo muy malo, pero saber vuestras opiniones me valdría de mucho.
Mil gracias
JMGalle
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 29, 2013 5:43 am

#2

Mensaje por JMGalle »

Hola pakor. Antes que nada, trata de mantener la calma, pues recuerda que el estrés y la ansiedad son dos enemigos silenciosos de la salud.

Vamos por partes, trata de recordar, ¿hay alimentos con los que se aumente el dolor? ¿en que momento del día aumenta? ¿se calma cuando estas en alguna posición?¿has notado perdida de peso, caída del cabello o cambios de coloración en piel y la parte interna de los labios?¿que tan frecuente y en que cantidad consumes alcohol o tabaco?

trata de recordar eso para poder darte una mejor opinión.

Espero que estés bien.
Un abrazo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje